VALENCIA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Pitucóloga
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

el wiki! quepara algo esta
http://www.foropir.es/wiki/index.php?ti ... s_PIR_2007
lamujerdeunpirado
está todo en el wiki.
es la 4
lamujerdeunpirado
está todo en el wiki.
es la 4
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Re: el wiki! quepara algo esta
Hola loquero. Me refiero a Pitucóloga no a Thais. Es una persona nueva en el foro. Un saludo.
loquero escribió:http://www.foropir.es/wiki/index.php?ti ... s_PIR_2007
lamujerdeunpirado
está todo en el wiki.
es la 4
- Pitucóloga

Sí!! Soy nueva en el foro. Soy la 33 y no había escrito antes sobre mis preferencias porque no las tengo muy claras
. De momento estoy entre Valencia, Madrid o Zaragoza. Ahora mismo me voy a poner a llamar a algún hospital, a ver si hay suerte y me aclaro un poco.
Menos mal que ya me uno al "universo foro"!!!
Menos mal que ya me uno al "universo foro"!!!
Pitucologa!!!!!
jaja, me parto!!! Adivina quien soy!!!! Siiiiiii, soy gachupina num 2!!!! ://13 Yo tb me meti por fin el lunes en el foro, aunq yo he escrito antes en la seccion de Madrid!!! jeje... Pfff, a ver si alguna alma piadosa nos informa mas sobre las plazas de valencia!!! Ahora voy a hacer llamaditas!!
A por ello!!
jaja, me parto!!! Adivina quien soy!!!! Siiiiiii, soy gachupina num 2!!!! ://13 Yo tb me meti por fin el lunes en el foro, aunq yo he escrito antes en la seccion de Madrid!!! jeje... Pfff, a ver si alguna alma piadosa nos informa mas sobre las plazas de valencia!!! Ahora voy a hacer llamaditas!!
A por ello!!
- Pitucóloga

Althea!!!jejeje... BIEN!!! YA ESTAMOS TODOS!!! ay... pronto me desespero, pero es que he llamado a La Fe (Valencia) y me dicen en psiquiatría que para pillar a los residentes que llame al Centro Salud Mental de la Trinitat, total que busco el teléfono... he llamado al 963564848, al 961626015 en los 2 me dicen que el teléfono no existe. Entonces he llamado a información de Valencia (963100010) y me han dado otro tlf, 963935648, que... TAMPOCO EXISTE!
Alguien sabe dónde se esconden los residentes de La Fe y cómo localizarlos?
Gracias!!!
Alguien sabe dónde se esconden los residentes de La Fe y cómo localizarlos?
hola Pitucologa,
Por fin has decidido entrar en el universo FOROOoooooooooooooooo, jejeje
Bueno he llamado a varias plazas, pensaba que seria mas facil contactar con los residentes, o no estan, o están ocupados, ...habra que insistir, pero no he llamado a dr. peser, la fe o arnar pq seguro que a mi ya no me llegan.
un saludo
Por fin has decidido entrar en el universo FOROOoooooooooooooooo, jejeje
Bueno he llamado a varias plazas, pensaba que seria mas facil contactar con los residentes, o no estan, o están ocupados, ...habra que insistir, pero no he llamado a dr. peser, la fe o arnar pq seguro que a mi ya no me llegan.
un saludo