También quería dar la bienvenida a las nuevas resis de Getafe
felicidades nuevos residentes!!!!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- iwok_peludo
- Neonato del foro

felicidades nuevos residentes!!!!
Hola! Soy R2 de Getafe. Quería felicitar a todos los que habéis elegido plaza hoy. ¡¡¡FELICIDADES!!!!
Nos vemos en el mes que viene!

Re: felicidades nuevos residentes!!!!
Muchas gracias!!!iwok_peludo escribió:Hola! Soy R2 de Getafe. Quería felicitar a todos los que habéis elegido plaza hoy. ¡¡¡FELICIDADES!!!!
También quería dar la bienvenida a las nuevas resis de GetafeNos vemos en el mes que viene!
![]()
![]()
Nos vemos en un mes en Getafe!!!
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Aunque tarde, yo también me uno a la felicitación de mi R mayor (esa iwok!!
):ENHORABUENA A TODOS!!!!
Después de tanto esfuerzo ahora os queda lo mejor, disfrutar de vuestra recompensa y aprovechar lo máximo posible estos 3 añitos que teneis por delante. Va a ser una experiencia genial tanto a nivel profesional como personal
Y a los que no lo habeis conseguido este año, aunque ya lo he dicho cienes y cienes de veces
, mi más sincera enhorabuena también por el esfuerzo y el tiempo invertidos, por todo lo que habeis aprendido este año y por los futuros buenos resultados que vais a conseguir de todo ello, sea vía PIR o cualquier otra que decidais. Chapeau!
Y antes de terminar, un saludito especial para Vega y riojanadepuracepa, nuevas adquisiciones getafenses
y también para Laura84, que hablé con ella el día previo a la asignación y estaba muy indecisa (Toledo es una gran elección, es muy buena plaza y tus Rs mayores son muy majos, ya verás como vas a estar encantada! además debeis tener la mayor proporción de chicos PIRes de toda la península...
)
Besos para todos!!
PD: por cierto, quiero aclarar que los que han elegido plaza este año todavía no son R1s, los R1s seguimos siendo los del año pasado hasta dentro de un mes y medio...no nos adelanteis el paso a R2, que ya es bastante traumático como para encima precipitarlo!!!

Y a los que no lo habeis conseguido este año, aunque ya lo he dicho cienes y cienes de veces
Y antes de terminar, un saludito especial para Vega y riojanadepuracepa, nuevas adquisiciones getafenses
Besos para todos!!
PD: por cierto, quiero aclarar que los que han elegido plaza este año todavía no son R1s, los R1s seguimos siendo los del año pasado hasta dentro de un mes y medio...no nos adelanteis el paso a R2, que ya es bastante traumático como para encima precipitarlo!!!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados