felicidades nuevos residentes!!!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
iwok_peludo
Neonato del foro
Neonato del foro

felicidades nuevos residentes!!!!

Mensaje por iwok_peludo »

Hola! Soy R2 de Getafe. Quería felicitar a todos los que habéis elegido plaza hoy. ¡¡¡FELICIDADES!!!!
También quería dar la bienvenida a las nuevas resis de Getafe ;) Nos vemos en el mes que viene!
:smt038 :smt038 :smt038
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Me sumo a la felicitación: ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, RESIS!! :smt026 :smt026 :smt026

¡Pero qué envidia me dais! :smt016 :smt016
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Vega
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: felicidades nuevos residentes!!!!

Mensaje por Vega »

iwok_peludo escribió:Hola! Soy R2 de Getafe. Quería felicitar a todos los que habéis elegido plaza hoy. ¡¡¡FELICIDADES!!!!
También quería dar la bienvenida a las nuevas resis de Getafe ;) Nos vemos en el mes que viene!
:smt038 :smt038 :smt038
Muchas gracias!!!
Nos vemos en un mes en Getafe!!!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Aunque tarde, yo también me uno a la felicitación de mi R mayor (esa iwok!! :smt016 ):ENHORABUENA A TODOS!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Después de tanto esfuerzo ahora os queda lo mejor, disfrutar de vuestra recompensa y aprovechar lo máximo posible estos 3 añitos que teneis por delante. Va a ser una experiencia genial tanto a nivel profesional como personal :smt023

Y a los que no lo habeis conseguido este año, aunque ya lo he dicho cienes y cienes de veces :-D , mi más sincera enhorabuena también por el esfuerzo y el tiempo invertidos, por todo lo que habeis aprendido este año y por los futuros buenos resultados que vais a conseguir de todo ello, sea vía PIR o cualquier otra que decidais. Chapeau! :smt023

Y antes de terminar, un saludito especial para Vega y riojanadepuracepa, nuevas adquisiciones getafenses :-D y también para Laura84, que hablé con ella el día previo a la asignación y estaba muy indecisa (Toledo es una gran elección, es muy buena plaza y tus Rs mayores son muy majos, ya verás como vas a estar encantada! además debeis tener la mayor proporción de chicos PIRes de toda la península... :snakeman: )

Besos para todos!!

PD: por cierto, quiero aclarar que los que han elegido plaza este año todavía no son R1s, los R1s seguimos siendo los del año pasado hasta dentro de un mes y medio...no nos adelanteis el paso a R2, que ya es bastante traumático como para encima precipitarlo!!! :smt087 :smt016
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por riojanadepuracepa »

jajaja, gracias! Nos vemos enseguida, ya tengo muchas ganas de empezar pese a que os vayamos a hacer mayores ( jejeje, de R1 a R2...)
:wink:
Un beso! :smt039
Responder

Volver a “Residentes”