infromación sobre plazas

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

infromación sobre plazas

Mensaje por edp »

hola a todos:

Q :smt023 uizas es un poco pronto... pero qquien quiera alguna información particular sobre la plaza de burgos que me mande un privado. Ya colgué la información general el año pasado, un saludo
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Yo me ofrezco para cualquier información que se quiera sobre el Clínico San Carlos (Madrid) :smt023
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Otra que se ofrece.

Ya me han preguntado cosas, pero todo lo que querais, dentro de lo que pueda, os lo respondere.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Yo también me ofrezco para lo que os haga falta saber sobre H. parc martí i julià de salt (Gerona).
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

me uno a mis compis... cualquier cosa q os interese de Elche me lo preguntais!!!!!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Aunque mis rs mayores ya hicieron una gran labor al respecto y hay bastante información sobre estas plazas, podéis poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis saber sobre Pamplona (las 3 de la pública, que de la otra no sé nada :smt102 )
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

HOLA COMPAÑERAS DE PROMOCIÓN!!! ANAMURCI!!! HOLA GUAPA!!!! MAÑANA NOS VEMOS!!!!
EN FIN
NUEVOS RESIDENTES!!! AQUI ESTAMOS PARA AYUDAROS, PREGUNTAD LO QUE QUERAIS, YO ESTOY EN PAMPLONA

PERO NO OS OBSESIONÉIS BUSCANDO INFORMACIÓN, QUE LUEGO UNO SE AGOTA, OS LO ASEGURO, Y EN MAYO HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!! ASÍ QUE APROVECHAD PARA HACER VACACIONES!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

POR CIERTO COMPAÑER@S DE PROMOCIÓN, AHORA QUE YA CASI HA PASADO UN AÑO, QUE IMPRESIONES TENEIS?

YO LA VERDAD ES QUE A VECES ME PARECE QUE FUE AYER QUE EMPECÉ Y OTRAS VECES ME PARECE QUE ESTE AÑO ESTÁ SIENDO LARGUÍSIMO, DE TANTAS COSAS QUE SE APRENDEN Y SE VIVEN, SOBRETODO SI CAMBIAS DE CIUDAD!

UN BESITO A TOD@S Y ESPERO QUE VUESTRA RESIDENCIA ESTÉ SIENDO ESTUPENDA!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Por mi parte secundo totalmente lo que dice Guineu: os aconsejo tomaros unas buenas vacaciones (cosa que yo no hice por cierto...).
Y por lo demás recordaros que estoy también disponible para informaros sobre las plazas de Alcalá de Henares.
Un saludo y enhorabuena otra vez!!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

mi más sincera enhorabuena a todos los nuevos afortunados!!!

y por supuesto, yo también me ofrezco para toda la información que necesitéis del Hospital Clinic de Barcelona

estoy deseando conocer a mi R pequeño!!!!

Un besazo a todos
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola a todos,
hacía mucho que no me pasaba por aquí pero no me olvido de este foro en el que he compartido tantos momentos importantes.
Antes de nada, felicidades a todos los que lo habéis conseguido.
Como dicen mis Rs pequeñitas (Anamurci y Guineu) yo también estoy dispuesta a aportar la información que necesiteis sobre nuestras plazas (Hospital virgen del Camino, Pamplona), aunque ya os aviso que todo lo que os puedo decir es bueno... la residencia está resultando una experiencia increible y no puedo creerme todo lo que he aprendido y vivido en estos casi 2 años... que dicho sea de paso se han pasado volando, voy a pasar a ser R3 lo cual me parece super fuerte xq siento que empecé la residencia ayer mismo... :smt017 ay!!!

Bueno, que me pongo melancólica y me enrollo, lo dicho felicidades y si queréis cualquier cosa estaremos atentas para contestar, besos!!! :heart:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

ENHORABUENA COMPIS¡¡

Yo os puedo dar información sobre Leganés.
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Muchísimas gracias a todos los residentes por ofreceros a dar toda la información de que disponeis :smt038 :smt038 :smt038
Se agradece mucho cuando una esta un poco perdida.
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

ayyy Yo necesito informacion sobre la clinica privada de Navarra...q no se nada de nada...y me han llamado para una entrevista la semana q viene y no se si ir que soy de Madrid y el puesto 97
Pero puestos en que tengo que dejar mi ciudad no me importaria irme alli si se que es buena plaza
alguien me ayuda a elegir? :smt089
Hospital La Plana.VillaReal R1
Aina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Aina »

hola!!a mi tb me gustaria saber como esta la resi del ramon y cajal, y sobre la plaza de guadaljara porfa si alguien puede ayudarme...muxas gracias!!enhorabuena a todos los 125 restantes!!!!
Responder

Volver a “Residentes”