Q
infromación sobre plazas
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- edp
- Forer@ patológic@

infromación sobre plazas
hola a todos:
Q
uizas es un poco pronto... pero qquien quiera alguna información particular sobre la plaza de burgos que me mande un privado. Ya colgué la información general el año pasado, un saludo
Q
HOLA COMPAÑERAS DE PROMOCIÓN!!! ANAMURCI!!! HOLA GUAPA!!!! MAÑANA NOS VEMOS!!!!
EN FIN
NUEVOS RESIDENTES!!! AQUI ESTAMOS PARA AYUDAROS, PREGUNTAD LO QUE QUERAIS, YO ESTOY EN PAMPLONA
PERO NO OS OBSESIONÉIS BUSCANDO INFORMACIÓN, QUE LUEGO UNO SE AGOTA, OS LO ASEGURO, Y EN MAYO HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!! ASÍ QUE APROVECHAD PARA HACER VACACIONES!!!
EN FIN
NUEVOS RESIDENTES!!! AQUI ESTAMOS PARA AYUDAROS, PREGUNTAD LO QUE QUERAIS, YO ESTOY EN PAMPLONA
PERO NO OS OBSESIONÉIS BUSCANDO INFORMACIÓN, QUE LUEGO UNO SE AGOTA, OS LO ASEGURO, Y EN MAYO HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!! ASÍ QUE APROVECHAD PARA HACER VACACIONES!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
POR CIERTO COMPAÑER@S DE PROMOCIÓN, AHORA QUE YA CASI HA PASADO UN AÑO, QUE IMPRESIONES TENEIS?
YO LA VERDAD ES QUE A VECES ME PARECE QUE FUE AYER QUE EMPECÉ Y OTRAS VECES ME PARECE QUE ESTE AÑO ESTÁ SIENDO LARGUÍSIMO, DE TANTAS COSAS QUE SE APRENDEN Y SE VIVEN, SOBRETODO SI CAMBIAS DE CIUDAD!
UN BESITO A TOD@S Y ESPERO QUE VUESTRA RESIDENCIA ESTÉ SIENDO ESTUPENDA!
YO LA VERDAD ES QUE A VECES ME PARECE QUE FUE AYER QUE EMPECÉ Y OTRAS VECES ME PARECE QUE ESTE AÑO ESTÁ SIENDO LARGUÍSIMO, DE TANTAS COSAS QUE SE APRENDEN Y SE VIVEN, SOBRETODO SI CAMBIAS DE CIUDAD!
UN BESITO A TOD@S Y ESPERO QUE VUESTRA RESIDENCIA ESTÉ SIENDO ESTUPENDA!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
- Inshalla
- Residente del foro

mi más sincera enhorabuena a todos los nuevos afortunados!!!
y por supuesto, yo también me ofrezco para toda la información que necesitéis del Hospital Clinic de Barcelona
estoy deseando conocer a mi R pequeño!!!!
Un besazo a todos
y por supuesto, yo también me ofrezco para toda la información que necesitéis del Hospital Clinic de Barcelona
estoy deseando conocer a mi R pequeño!!!!
Un besazo a todos
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Hola a todos,
hacía mucho que no me pasaba por aquí pero no me olvido de este foro en el que he compartido tantos momentos importantes.
Antes de nada, felicidades a todos los que lo habéis conseguido.
Como dicen mis Rs pequeñitas (Anamurci y Guineu) yo también estoy dispuesta a aportar la información que necesiteis sobre nuestras plazas (Hospital virgen del Camino, Pamplona), aunque ya os aviso que todo lo que os puedo decir es bueno... la residencia está resultando una experiencia increible y no puedo creerme todo lo que he aprendido y vivido en estos casi 2 años... que dicho sea de paso se han pasado volando, voy a pasar a ser R3 lo cual me parece super fuerte xq siento que empecé la residencia ayer mismo...
ay!!!
Bueno, que me pongo melancólica y me enrollo, lo dicho felicidades y si queréis cualquier cosa estaremos atentas para contestar, besos!!!
hacía mucho que no me pasaba por aquí pero no me olvido de este foro en el que he compartido tantos momentos importantes.
Antes de nada, felicidades a todos los que lo habéis conseguido.
Como dicen mis Rs pequeñitas (Anamurci y Guineu) yo también estoy dispuesta a aportar la información que necesiteis sobre nuestras plazas (Hospital virgen del Camino, Pamplona), aunque ya os aviso que todo lo que os puedo decir es bueno... la residencia está resultando una experiencia increible y no puedo creerme todo lo que he aprendido y vivido en estos casi 2 años... que dicho sea de paso se han pasado volando, voy a pasar a ser R3 lo cual me parece super fuerte xq siento que empecé la residencia ayer mismo...
Bueno, que me pongo melancólica y me enrollo, lo dicho felicidades y si queréis cualquier cosa estaremos atentas para contestar, besos!!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- Medialunita
- Forer@ patológic@

ayyy Yo necesito informacion sobre la clinica privada de Navarra...q no se nada de nada...y me han llamado para una entrevista la semana q viene y no se si ir que soy de Madrid y el puesto 97
Pero puestos en que tengo que dejar mi ciudad no me importaria irme alli si se que es buena plaza
alguien me ayuda a elegir?
Pero puestos en que tengo que dejar mi ciudad no me importaria irme alli si se que es buena plaza
alguien me ayuda a elegir?
Hospital La Plana.VillaReal R1