CONVOCATORIA FSE 2025
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
Re: CONVOCATORIA FSE 2025
VEVA, has podido solucionarlo? 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
VEVA
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues les he escrito pero creo que el problema es que no lo tengo firmado digitalmente sino con sello. Llamaré a la universidad a ver si pueden solucinarlo... de todas formas llamaré mañana a ministerio sino recibo email de ellos.
Gracias
- Sándor
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo he presentado subsanación por el mismo motivo. Les he mandado para la subsanación de la nota, que también me han puesto como 5, lo que el año pasado solicite a la UNED y lo llaman "Certificación académica personal" en la cual viene reflejado las notas del Grado.VEVA escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 3:15 pm Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Salgo admitida pero con baremo 5. En su día envié un pdf con la documentación de licenciatura, máster y doctorado... Alguien me podría decir qué documentos habría que enviar y en qué formato? porque no me han contado nada... Gracias de antemano
https://fse.sanidad.gob.es/fseweb/#/pri ... escritorio
aquí en la pestaña "Convocatoria Actual>Presentación de subsanaciones", tienes que tener el DNI-E con los certificados o la APP de Clave para presentarlo. Yo lo subí en PDF y ya hoy lo he podido registrar y bajar justificante. En mi caso tengo configurado el DNI-E con sus certificados al día con un aparatejo para leerlo y con Chrome de navegador, con otros navegadores de Windows también va.
Y ahora que te vuelvo a leer...creo que son los mismos archivos que mandaste. Creo que puede ser un error burocrático, algún funcionario saturado de trabajo que puede que haya tramitado mal. Yo el año pasado mandé el mismo archivo que he mandado en la subsanación.
Un saludo
- Sándor
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo solicitaría el Certificado electrónico para la presentación, en la Policía Nacional. Y solicitar a la Universidad los archivos en PDF.
Creo que hay formas de presentación de forma presencia pero yo lo veo más engorroso y que ya todas las tramitaciones son online con cretificado electronico o app Clave.
PD:en la Policía Nacional quiero decir que te habilitan el DNI con el Certificado Digital.