Duda apuntes CD

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Duda apuntes CD

Mensaje por skumeta »

Tengo una duda. Ayer recibí las 8 carpetas de CEDE y he visto que el material es del 2005. ¿Representa que las actualizaciones del 2006, 2007 y 2008 ya están incorporadas o las tengo que pedir - y gastarme más pasta xD- ?

Además me viene un librito de examenes comentados hasta el examen del 2006. ¿He pedido muy pronto el material y por eso no está incluido todavía el del 2007? Y lo mismo....me lo traerán cuando salga o lo tendré qué pagar?

Os lo pregunto a vosotros porque ayer les escribí un mail pero todavía no me han dado respuesta.
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Yo también compré las carpetas este año y al principio pensé lo mismo; si te fijas hay temas en los que en el pie de página dice "curso 2005" y otros en los que pone "curso 2008", "curso 2006"... Y al final los anexos de los correspondientes años. Así que imagino es que por ejemplo los que ponen "curso 2005" simplemente son temas en los que CEDE no ha hecho variaciones en los últimos años.
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

Gracias yimmi, estaba hecha un lío :smt023

Ahora he mirado las carpetas con más detenimiento y ya he visto que en algunas páginas pone "curso 2008" ;)
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”