Me parece una pregunta con bastante mala idea... Por eso os la he puesto, por si les da por volverla a repetir y nos pilla con el
Jueguecito pragmatico
Moderador: Solebo
La verdad es que es un pregunta puñetera. Por eso dudaba, pero las demas me sonaban mas,
que bien
Vale; yo las pongo por lo cortas,
256(98) Señale cual de estos sistemas NO encaja en la definicion de sintomas negativos de la esquizofrenia:
1. Alogia
2. Abulia
3. Elacion
4. Embotamiento afectivo
5. Anhedonia
suerte
Edito: gracias Psiwid, pero ha sido pura potra (podia haber elgido otra y quedarme tan pancha
que bien
Vale; yo las pongo por lo cortas,
256(98) Señale cual de estos sistemas NO encaja en la definicion de sintomas negativos de la esquizofrenia:
1. Alogia
2. Abulia
3. Elacion
4. Embotamiento afectivo
5. Anhedonia
suerte
Edito: gracias Psiwid, pero ha sido pura potra (podia haber elgido otra y quedarme tan pancha
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
uy a ver:
201/95 el hecho de que un niño realice los garabatos desordenados, en zig zag, circulo, se debe a:
1.ley proximo distal
2. ley cefalo caudal
3. anoxia neonatal
4. filogénesis
5. deficits perceptivos
201/95 el hecho de que un niño realice los garabatos desordenados, en zig zag, circulo, se debe a:
1.ley proximo distal
2. ley cefalo caudal
3. anoxia neonatal
4. filogénesis
5. deficits perceptivos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Te lo digo con mis palabras eh?
La ley cefalo-caudal viene a identificar el desarrollo del niño " a lo largo" en estatura
La ley proximodistal digamos que es a lo ancho, el niño va desarrollando el control fino de las extremidades, desde lo más proximo a lo más distal, en concreto los garabatos del zigzagueo, se suelen dar sobre los doce meses que es cuando el peque va teniendo control de la mano, pero no de los dedos.
Bueno, si alguien lo explica mejor....
La ley cefalo-caudal viene a identificar el desarrollo del niño " a lo largo" en estatura
La ley proximodistal digamos que es a lo ancho, el niño va desarrollando el control fino de las extremidades, desde lo más proximo a lo más distal, en concreto los garabatos del zigzagueo, se suelen dar sobre los doce meses que es cuando el peque va teniendo control de la mano, pero no de los dedos.
Bueno, si alguien lo explica mejor....
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)