"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

Hola!:smt039
Ya estoy de nuevo conectada...
Bueno tengo un problema.... voy a poner 2 preguntas por si me repito, ya q ya llevamos 10 hojas de preguntas y tengo papeletas para repetirme porq si me pongo a repasar.... no añado pregunta
¿Que autor añadio el subtipo "esquizofrenia simple"?
¿A q pareja autores corresponde la técnica inversión del hábito?
Hasta la próxima!
Ya estoy de nuevo conectada...
Bueno tengo un problema.... voy a poner 2 preguntas por si me repito, ya q ya llevamos 10 hojas de preguntas y tengo papeletas para repetirme porq si me pongo a repasar.... no añado pregunta
¿Que autor añadio el subtipo "esquizofrenia simple"?
¿A q pareja autores corresponde la técnica inversión del hábito?
Hasta la próxima!
- Cassiopea
- Residente del foro

Mmmm yo respondo a la pareja de autores de la técnica de inversión del hábito, que además la busqué hace poco porque me salió una pregunta en la que había que responder para que se utilizaba esta técnica y como no tenía ni idea de en que consistía, tuve que buscarlo para que no se me olvidara que se utiliza para los tics.
Y si no me equivoco fue desarrollada por Azrin y Nunn y como yo recurro al google para muchas cosas, (es más rapido que buscarlo en los apuntes, aunque no me serviría para impugnar una pregunta a no ser que especifiquen de que manual han sacado la información), os dejo un enlace donde se explica muy bien en que consiste la técnica y como aplicarla. http://www.salonhogar.com/ciencias/sico ... miento.htm
Y si no me equivoco fue desarrollada por Azrin y Nunn y como yo recurro al google para muchas cosas, (es más rapido que buscarlo en los apuntes, aunque no me serviría para impugnar una pregunta a no ser que especifiquen de que manual han sacado la información), os dejo un enlace donde se explica muy bien en que consiste la técnica y como aplicarla. http://www.salonhogar.com/ciencias/sico ... miento.htm
- Cassiopea
- Residente del foro

Como soy nueva en esto no se si me toca proponer otra pregunta a mi o esperar a q alguien repsponda al autor del subtipo esquizofrenia simple, pq yo no lo se....
Como no hay nadie conectado a estas horas, jeje,...(son las 3 de la mañana) yo propongo otra pregunta por si acaso, pero no se hacer cosas chulas de esas de letras que se mueven,
como he visto en algún mensaje de ETIAM que daba pistas y todo..
Es una pregunta que tengo reciente de esta tarde y que fallé ://13 ....allá va: LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO FUE FORMULADA POR.............

Como no hay nadie conectado a estas horas, jeje,...(son las 3 de la mañana) yo propongo otra pregunta por si acaso, pero no se hacer cosas chulas de esas de letras que se mueven,
Es una pregunta que tengo reciente de esta tarde y que fallé ://13 ....allá va: LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO FUE FORMULADA POR.............
- Teresix
- Residente del foro

El subtipo esquizofrenia simple creo que es de Bleuler que añadíó ese término a los otros tres propuestos por Kraepelin y lo del aprendizaje acumulativo de Gagné o como se escriba.
Pregunta: ¿Quién es el autor de unos experimentos famosos en psicología social en la que unos sujetos hacían de carceleros y otros de presos?
Pista: si fuera actor su seña de identidad se podría confundir con la del Zorro (Z)
Pregunta: ¿Quién es el autor de unos experimentos famosos en psicología social en la que unos sujetos hacían de carceleros y otros de presos?
Pista: si fuera actor su seña de identidad se podría confundir con la del Zorro (Z)
Be water, my friend!
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)