Ya me dijo que estvisteis de fiesta jejeje,pero tu novia te dijo lo que hizo conmigo ://13 ://13 ://13
mejor no lo quieras saber porque.......ayy que bien lo pasamos mientras tu estabas de fiesta con la mia,te estabamos entreteniendo pardillo
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Me toca: ¿que autor definió el efecto de violación de la abstinencia (EVA) como una situación de disonancia cognitiva que se produce tras un consumo puntual en una situación de abstinencia?
Correcto Encarni , pero creo que fue específicamente Marlatt el que definió ese concepto. Marlatt y Gordon crearon el modelo de la prevención de recaídas en drogodependencias.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Muy bien Alondra!! Puede ser... y es!! A mí esta es una de las pocas cosas que no se me van a olvidar del tema de autores, porque me chocó muchísimo que un término que nos suena tanto a psicobiología fuera acuñado por Freud... En fin, tu turno
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Bien, ¿quién acuñó la expresión "neurosis noogena"?
Es fácilita.
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
://13 Sí muy bien Solebo, el mismito, tengo ganas de leerme su libro, "El hombre en busca de sentido". Pues entonces te toca...