pero es que la gente no se anima, y con lo divertido que es¡¡¡ o estare obsesionada¿??
"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Bueno peña, a ver si os animais,
Hay va una que creo que es dificil:
¿ Que autor, junto con colaboradores (que por lo que ven son menos importantes que los pires
)encontraron que los actos agresivos que iban seguidos de consecuencias positivas tenian una mayor probabilidad de repetirse, mientras que los que eran seguidos de consecuencias negativas tendian a producir un cambio de conducta o de victima??
Si no lo sabeis dare alguna pistilla vale??
Hay va una que creo que es dificil:
¿ Que autor, junto con colaboradores (que por lo que ven son menos importantes que los pires
Si no lo sabeis dare alguna pistilla vale??
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Encarni yo creo que es Bandura, según libro de Morales pág.121. Bandura dice "que si el modelo es castigado por su conducta agresiva, el observador sentirá temor a agredir, , y que las respuestas agresivas que se aprenden por imitación acaban por extinguirse y desaparecer si no son recompensada". TEXTUALMENTE, JAJA.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Es Patterson!! (pirfeli, impugna, jejejee ://13 )
En el libro de Wicks-Nelson de psicopato infantil viene aún más literal. Patterson y amigos "encontraron entre niños de guardería que los actos agresivos que iban seguidos de consecuencias "positivas" (p.ej. pasividad o lloros por parte de la víctima) tenían una mayor probabilidad de repetirse, mientras que los que iban seguidos de consecuencias "negativas" (p.ej. represalias o contárselo al profesor) daban como resultado que se cambiaran bien la conducta, bien la víctima".
En el libro de Wicks-Nelson de psicopato infantil viene aún más literal. Patterson y amigos "encontraron entre niños de guardería que los actos agresivos que iban seguidos de consecuencias "positivas" (p.ej. pasividad o lloros por parte de la víctima) tenían una mayor probabilidad de repetirse, mientras que los que iban seguidos de consecuencias "negativas" (p.ej. represalias o contárselo al profesor) daban como resultado que se cambiaran bien la conducta, bien la víctima".
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)