Jueguecito pragmatico
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Qué bien, parece que se empieza a animar la tarde, minipunto para sefylp

Si es que no se puede estar en el caldo y las tajásCassiopea escribió:Si es que metí la pata yo, que no se puede hablar por teléfono y responder al mismo tiempo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ahí va la siguiente:
Entre los problemas asociados más frecuentemente con la esquizofrenia crónica, se encuentra:
1. la agresividad y /o pérdida del control de impulsos
2. el consumo abusivo de sustancias ( medicación no prescrita, alcohol, tabaco, etc)
3. la aparición de enfermedades físicas
4. las quejas y preocupaciones hipocondríacas
5. la aparición de delirios de daño asociados a la medicación antipsicótica
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
and the winner is.....
Cristormor
te toca!
"la mayoría de los estudios han asociado la comorbilidad de los trastornos relacionados con sustancias y la esquizofrenia con mal pronóstico y un curso crónico de la misma. por lo tanto, en el tratamiento de la esquizofrenia crónica o de larga evolución un componente central va a ser la prevención de recaídas"
Cristormor
te toca!
"la mayoría de los estudios han asociado la comorbilidad de los trastornos relacionados con sustancias y la esquizofrenia con mal pronóstico y un curso crónico de la misma. por lo tanto, en el tratamiento de la esquizofrenia crónica o de larga evolución un componente central va a ser la prevención de recaídas"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
No se me ocurre pregunta...
A ver esta:
Para valorar el cambio terapéutico de la conducta obsesivo-compulsiva, lo más adecuado es:
1) Utilizar escalas clínicas de puntuación.
2) Efectuar registros diarios de la frecuencia y duración de las obsesiones-compulsiones y de la respuesta emocional asociada durante el tratamiento.
3) Utilizar test de conducta de evitación.
4) Utilizar cuestionarios.
5) 1 y 4 son ciertas.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Cassiopea escribió:Yo iba a preguntarle lo mismo ://13 ://13 Porque no me suena de nada, pero mi memoria y yo vivimos en mundos distintos!
La preg que ha hecho Cris anteriormente sobre el TOC es:
1. sacada de la manga
2. simulacro de cede
3. no es del msc
4. no se sabe el año
5. todas son ciertas
Cris por lo que más quiera sácanos de dudas ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pero que malaaaaassss!!!! Cassiopea y Sole, está ultimamente de un quisquilloso, las joíaaasss...!!! ://13
No sabía q ste post era de preguntas de convocatorias...En todo caso, es posible q sea de un simulacro (no lo se a ciencia cierta porq lo saqué de mi portatil, q ahora tngo en Madrid)...
Dan como correcta, la opción 1...
Y como no lo entendía bien, por eso puse aquí la pregunta...
Quién coge el turno?
No sabía q ste post era de preguntas de convocatorias...En todo caso, es posible q sea de un simulacro (no lo se a ciencia cierta porq lo saqué de mi portatil, q ahora tngo en Madrid)...
Dan como correcta, la opción 1...
Quién coge el turno?
[align=center]

Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)