Jueguecito pragmatico
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

ay que me he confundido...jaja...la primera opción debe decir tabaquismo...vuelvo a escribir la pregunta ://13
Para qué trastorno de los siguientes todos sus tratamientos han sido bien establecidos?
1. Tabaquismo
2. Sindrome del intestino irritable
3 asma bronquial
4. fibromialgia
5. Trastornos cardiovasculares
Para qué trastorno de los siguientes todos sus tratamientos han sido bien establecidos?
1. Tabaquismo
2. Sindrome del intestino irritable
3 asma bronquial
4. fibromialgia
5. Trastornos cardiovasculares
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

maru pues yo tengo una nota que dice que aunque en el marino el spray está en fase experimental, ha sido modificado esto por gil reales nieto en el 2005, pasando a ser un tratamiento bien establecido, al igual que el inhalador de nicotina...a ver que opina el resto...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Seguramente que sea asi, solo he mirado las tablas del final, y ahi pone lo del spray... si era una duda, asi que duda resuelta, gracias Doscil.docsil escribió:maru pues yo tengo una nota que dice que aunque en el marino el spray está en fase experimental, ha sido modificado esto por gil reales nieto en el 2005, pasando a ser un tratamiento bien establecido, al igual que el inhalador de nicotina...a ver que opina el resto...
Por cierto yo no he contestado a la pregunta, pero me imagino que es la 1. Tabaquismo
Edito: Ali como bien dices no son lo mismo aunque son muy parecidos, el spray nasal, se aspira por la nariz una solucion , es un frasco pequeño que administra la dosis de nicotina directamente por el orificio nasal, y el inhalador es algo diferente ya que es por via oral es como un dispositivo parecido a una boquilla de cigarrillo... me da a mi que es esos cigarrillo que no son cigarrillo por que son de plastico, por que pone que es tambien muy ultil ya que contiene lo elementos manipulativos y orales presentes en un cigarrillo. Espero que te valga.
Doscil pensando un poco tiene sentido que sea eficaz, por que no deja de ser unos sustitutvos de la nicotina, como los chicles y parches, y esos son eficaces.
Bueno pues pongo una pregunta, no se si me toca, ya me he liado con esto, pero bueno asi no se queda parado el juego.
En general, los miedos mas comunes durante la infancia (despues de los 7-8 años de edad) y la adolescencia suelen corresponder a la categoria de:
1. Miedo medicos (hospiales, inyecciones...)
2. Miedos al fracaso y a la critica.
3. Miedos a lo desconocido
4. Miedo al peligro y a la muerte
5. Miedo a daños menores y a pequeños animales.
Por cierto me parece una puñetera pregunta sabeis de donde la sacaron??? gracias. Suerte
En general, los miedos mas comunes durante la infancia (despues de los 7-8 años de edad) y la adolescencia suelen corresponder a la categoria de:
1. Miedo medicos (hospiales, inyecciones...)
2. Miedos al fracaso y a la critica.
3. Miedos a lo desconocido
4. Miedo al peligro y a la muerte
5. Miedo a daños menores y a pequeños animales.
Por cierto me parece una puñetera pregunta sabeis de donde la sacaron??? gracias. Suerte
yo esk a esa edad no recuerdo en absoluto que tuviera miedo al peligro y a la muerte...es mas creo que no tenia nada...y que los niños de esa edad , dudo que tenga miedo al peligro , creo que hasta todo lo contrario...asi que la descarte ipso facto...pero bueno.....
venga pongo una:
¿que enfoque o escuela hace la diferenciacion entre cambios 1 y cambios 2?
1. escuela de milan
2. escuela interaccional de palo alto
3. escuela estructural de minuchin
4. terapia centrada en las soluciones de shazer
5.enfoque estrategico de haley y madanes
venga pongo una:
¿que enfoque o escuela hace la diferenciacion entre cambios 1 y cambios 2?
1. escuela de milan
2. escuela interaccional de palo alto
3. escuela estructural de minuchin
4. terapia centrada en las soluciones de shazer
5.enfoque estrategico de haley y madanes
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Bieeennn!
¿Cuáles de las siguientes son facetas de la dimensión Responsabilidad de acuerdo con el modelo de personalidad de los Cinco Factores?:
1. Autodisciplina y deliberación.
2. Confianza y altruismo.
3. Imaginación y creatividad.
4. Gregarismo y asertividad.
5. Vulnerabilidad e impulsividad.
¿Cuáles de las siguientes son facetas de la dimensión Responsabilidad de acuerdo con el modelo de personalidad de los Cinco Factores?:
1. Autodisciplina y deliberación.
2. Confianza y altruismo.
3. Imaginación y creatividad.
4. Gregarismo y asertividad.
5. Vulnerabilidad e impulsividad.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)