TTOS DEL TEPT Marino VS Vallejo

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
sofialimon
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

TTOS DEL TEPT Marino VS Vallejo

Mensaje por sofialimon »

Hola chicos tengo una super duda sobre la eficacia de los tratamientos del tept porque Vallejo (el de 2012) los pone todos como eficaces y claro en Marino no...que opinais preguntarán por el autor o nos guiamos como siempre por los Marinos??

Un saludo guapis :) :smt023 :smt023 :smt023
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: TTOS DEL TEPT Marino VS Vallejo

Mensaje por Solebo »

Lo suyo sería que indicaran la fuente original peeeero como no lo indican decidiré en función de cómo formulen la pregunta. Si el enunciado se refiere simplemente a tratamiento eficaz, probablemente eficaz o en fase experimental... me decantaré por Vallejo Pareja que es más reciente. ;) Peeeeeeeeero sin olvidarme que del tito Marino también pueden hacer otras preguntas que no vienen en Vallejo. Hay que tener en cuenta que las tablas de Marino vienen desarrolladas en el contenido de cada tema... y ahí sí que nos pueden pillar. De hecho hay preguntas de convocatorias anteriores que telita marinera lo que han dado que hablar. :s

Muevo el tema a "Dudas de los apuntes" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

A ver, lo último es el Vallejo así que debería prevalecer lo que él diga por ser más reciente perooo Marino es en el PIR un Dios igual que Belloch así que... Dependerá de como lo pregunten creo yo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
sofialimon
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sofialimon »

Mil gracias!! si teneis razón todo dependerá de cómo pregunten en fin la solución es saberse los dos divertidos manuales!!

Besos y mucho animo que ya estamos casi en la recta final ;) :smt039 :smt038 :smt038
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”