disfunciones sexuales más frecuentes

Moderador: Solebo

Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Lo del golpe de estado me ha molado, pero no sería justo para los que vienen de otros sitios... Y si hacemos una quedada en Pontevedra, yo encantada, eso de conocer a gente que está en la misma situación en la que estás tú siempre ayuda :P
Joselas
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Joselas »

Aaliy:

Si lo dices por mi, no me ofendes, me parece poco adecuado el comentario (para un libro de psicología) por los motivos que expongo.

Que tu hagas bromas con él me parece gracioso, pero por parte de Belloch... es como su compañero de universidad que un día dijo en clase: "no os preocupeis, ser tonto no es malo, siempre puedes ser catedrática". Me pareció muy agudo, pero en clase no era el lugar adecuado. ;)

Un saludo y ánimos para el estudio!!!
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

No, si poco adecuado desde luego... además el tema de trastornos sexuales siempre es peliagudo, e indignante a veces.

Hablando de frases/cuestiones que no nos parece bien que aparezcan en los manuales... a mi los Marino me sacan de quicio, sobre todo el primer capítulo introductorio de Adultos, poniendo a los sistémicos y psicoanalistas a caer de un burro. Que vale que son cognitivo-conductuales, pero escribir semejantes cosas de colegas... en fin. Tendremos que lidiar con esas cosas, si sacamos plaza habrá valido la pena. A estudiar toca!

Ánimo!
apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: disfunciones sexuales más frecuentes

Mensaje por apl »

Yo vuelvo a retomar esta duda sobre cuál es el trastorno en población clínica más prevalente (o trastorno por el que más consultan) en las mujeres, ya que en población general queda bastante claro que es el deseo sexual hipoactivo.

Y digo que la retomo porque entre Belloch y Vallejo se contradicen, tal vez porque toman datos de estudios distintos. Sea cual sea la razón, creo que es un dato importante para memorizar porque puede caer perfectamente en el examen. ¿Alguien que tenga algún dato definitivo sobre este tema?

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”