Redonda, sí es el mismo libro.RedondA escribió: - Vallejo. Introducción a la psicopatología y a la psiquiatría. Barcelona: Salvat.
la referencia a este libro de vallejo es Vallejo Ruiloba?
BIBLIOGRAFÍA PSICOLOGÍA CLÍNICA / PSICOPATOLOGÍA
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
DUDAS SOBRE MANUALES
Hola compis.
Alguien sabe si existe una nueva actualización del Volumen II de A. Belloch, el primer volumen (2008) si y me lo he comprado, pero tengo la duda del II, que creo que no pues no lo encuentro en la casa del libro de Madrid, aquí sólo encuentro el del 1995 y es el que yo tengo.
UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!

Alguien sabe si existe una nueva actualización del Volumen II de A. Belloch, el primer volumen (2008) si y me lo he comprado, pero tengo la duda del II, que creo que no pues no lo encuentro en la casa del libro de Madrid, aquí sólo encuentro el del 1995 y es el que yo tengo.
UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!
Piluca
- DARCY
- Residente del foro

piluca, tanto el I como el II tienen actualización del 2008

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Piluca, si te refieres al Manual de Belloch Tomo II del 2008 síiiiiii tiene cambios, al menos píllalo en una biblioteca para que veas las modificaciones (en el supuesto que tengas la edicíon del 1995
De todas formas espera que te confirme Darcy que merece la pena comprarlo pq Sta Belloch va a misaaaaaaa, más incluso que el mismísimo DSM-IV-TR.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Piluca
Creo que cuando vas a contestar a alguien si no me equivoco le das al botón de "Nuevo tema". Si te fijas hay dos botones para responder. Para que tu respuesta salga publicada en el mismo hilo de conversación que ha sugerido tu respuesta tienes que darle al 2º botón, es decir, al de "Publicar respuesta".
Es que de lo contrario aparece un nuevo tema (un nuevo "hilo") haciendo alusión a algún tema de otro sitio y no se entiende a qué te refieres.
En resumen:
Botón "Nuevo tema" --> para crear un hilo de conversación completamente nuevo.
Botón "Publicar respuesta" --> para responder a algo en un hilo ya creado
Dejo este hilo para que lo leas y otro día lo fusionaré con el hilo que en verdad le corresponde
Creo que cuando vas a contestar a alguien si no me equivoco le das al botón de "Nuevo tema". Si te fijas hay dos botones para responder. Para que tu respuesta salga publicada en el mismo hilo de conversación que ha sugerido tu respuesta tienes que darle al 2º botón, es decir, al de "Publicar respuesta".
Es que de lo contrario aparece un nuevo tema (un nuevo "hilo") haciendo alusión a algún tema de otro sitio y no se entiende a qué te refieres.
En resumen:
Botón "Nuevo tema" --> para crear un hilo de conversación completamente nuevo.
Botón "Publicar respuesta" --> para responder a algo en un hilo ya creado
Dejo este hilo para que lo leas y otro día lo fusionaré con el hilo que en verdad le corresponde
Gracias !!!
Asakamaya
:
Muchas gracias
, creo que ya lo voy pillando
, aunque si cometo alguna torpeza, ya sabeis que soy algo novata,pido disculpas ya que no practico mucho, pero vaya es sencillo, muchas gracias por tu ayuda.
feliz noche
Muchas gracias
feliz noche
Piluca
- Solebo

- Género:
Re: BIBLIOGRAFÍA PSICOLOGÍA CLÍNICA / PSICOPATOLOGÍA
Solebo, tengo una duda. He visto tus recomendaciones sobre el Manual de Belloch, en un comentario recomendabas actualizar los libros a la version del 2008 si ya se poseia la de 1999, pero en otro comentario expusiste que no merecia la pena porque no habia grandes cambios entre ambas ediciones. No me quedo claro, y me gustaria saber si la edicion del 99 esta demasiado desactualizada.
gracias
gracias
- Solebo

- Género:
Loader lo que quiero decir es que la nueva edición del 2008 NO tiene tantos cambios como para gastarnos de nuevo casi 100 euros en los dos tomos, salvo que alguien quiera hacerlo. Sí recomiendo que los saques de una biblioteca y veas los cambios que ha introducido porque son suscestibles de preguntar. Vamos que el año pasado ya hicieron 2 preguntas justo de las modificaciones. La edición del 99 sí está desactualizada ya que incluye el DSM-III-R y el borrador del DSM-IV.
El comprarlos o no depende de tu bolsillo y del tiempo que tengas para volver a subrayarlos.
El comprarlos o no depende de tu bolsillo y del tiempo que tengas para volver a subrayarlos.
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas,
necesito un poco de ayuda
A ver estoy en 3o empiezo con psicopato de obligatoria pero voy a hacer psicopato adultos y también infantil de optativas. Así que me tengo que comprar algun libro. Me han dicho que el DSM nos lo recomiendan mucho (ya tenía pensado comprarlo, aunque es carísimo, este creo que va a misa no?), luego necesito un manual y me gustaría saber si con uno tipo Vallejo o Belloch me haría falta uno específico para infantil o este ya esta bien, porque me han dicho que hay dos libros de Caballo, pero es que son dos, más el DSM y un manual...me arruino de verdad.
Y ahora la pregunta decisiva Belloch o Vallejo? En la bibliografía me sale como más recomendado Vallejo que Belloch, pero como siempre hablais tanto de esta señora nose cual será mejor. Además en la librería hay una oferta de DSM+Vallejo que te sale 30 euros más barato...y quieras que no me tira a cogerlo jajajaj.
Muchas gracias chicoooos!
necesito un poco de ayuda
A ver estoy en 3o empiezo con psicopato de obligatoria pero voy a hacer psicopato adultos y también infantil de optativas. Así que me tengo que comprar algun libro. Me han dicho que el DSM nos lo recomiendan mucho (ya tenía pensado comprarlo, aunque es carísimo, este creo que va a misa no?), luego necesito un manual y me gustaría saber si con uno tipo Vallejo o Belloch me haría falta uno específico para infantil o este ya esta bien, porque me han dicho que hay dos libros de Caballo, pero es que son dos, más el DSM y un manual...me arruino de verdad.
Y ahora la pregunta decisiva Belloch o Vallejo? En la bibliografía me sale como más recomendado Vallejo que Belloch, pero como siempre hablais tanto de esta señora nose cual será mejor. Además en la librería hay una oferta de DSM+Vallejo que te sale 30 euros más barato...y quieras que no me tira a cogerlo jajajaj.
Muchas gracias chicoooos!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Solebo

- Género:
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Manual de Psicologia de la Salud
Hola! A todos los compis que andáis más puestos:
¿Conocéis este libro?:
Manual de Psicología Clínica. Avances y perspectivas.M. A. Vallejo Pareja, C. Moreno.
Minerva Ediciones. 2010
¿qué os parece?
Muchas gracias
¿Conocéis este libro?:
Manual de Psicología Clínica. Avances y perspectivas.M. A. Vallejo Pareja, C. Moreno.
Minerva Ediciones. 2010
¿qué os parece?
Muchas gracias