Aprendizaje cooperativo 1+ B
Teoría de la mente 2++ C
Círculo de amigos 2+ D
Programa de patios 4 D
Me pongo chulesco porque estoy sinceramente muy orgulloso de haberme aprendido de memoria algo así
Moderador: Solebo

ahh que ya estaba contestada UMO, que no te había visto!! pues mira, sí era para tx LENGUAJE!!

Ojalá, pero creo recordar que ya hay precedentes (aunque igual me estoy confundiendo con algún simu...), y visto lo visto me espero cualquier cosa, porque parece que a cada año que pasa la comisión que elabora el examen está, con perdón, más encabroná.

pues es que va a ser la 2 seguro pero Arusa tú has visto como se fallan las preguntas jaja aun razonándola y todo pues tachas la que no es aysss de verdad...

En cuanto a los factores de riesgo biológicos para el desarrollo de los trastornos del comportamiento pertubador NO se encuentra:

Aratxut, si es que la tenías!! lo estabas diciendo tú misma, niveles altos de 5HT? NOO!! Y además bien relacionado tb con TDAH. Me parece que te ha jugado una mala pasada la pregunta en negativo, FR que NO se encuentran... Pero que me vas a contar o nos vas a contar!! porque que levante la mano a quién no le se haya pasado por alto la puñetera negación o señala la Falsa que encima son una mayoría en el examen.