WICKS-NELSON 2004

Moderador: Solebo

Responder
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

WICKS-NELSON 2004

Mensaje por SergioEmPIRizado »

Olaaaaa!!!!

A ver quien anda enteradillo... Merece la pena comprarse la edicion de 2004 del Wicks-Nelson? Que novedades trae? No lo encuentro en las librerias aqui en Pamplona y me duele gastarme 50 euros sin ver el manual. Espero gastarme menos pasta este año que ya es mi tercer intento.. (Cruzo los dedos). Muxo animo a los que estais ya preparando el PIR y sin os puedo ayudar en algo me comentais....

Sergio Empirizado
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8662 veces
Género:

Re: WICKS-NELSON 2004

Mensaje por Solebo »

Sergio, de Rita Wicks-Nelson hay una edición posterior en el 2008, es la 3ª. No puedo decirte si es una reimpresión porque yo tengo la 3ª edición del 2004 y parece que tiene el mismo número de páginas.

Sí es un libro de referencia para psicopatología infantil y las últimas convocatorias hay preguntas literales. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

O sea que hay una edicion de 2008???? Joe!!! Esto es un no parar!!! Siempre hay mas libros y mas libros por revisar en el PIR!!! A ver si lo encuentro. Oye Solebo y tu como sabes tanto sobre los libros? Has conseguido plaza PIR? OJala que si!!

UN abrazo

SErgio
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sergio, más quisiera yo haber conseguio plaza, en ello estoy desde hace taitantos años. ://13 Mi pasión y debilidad son los libros y este rinconcito donde estamos tan a gustito. :smt082

La edición del 2008 NO creo que haya cambiado, así que no te preocupes. :-D
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Solebo!

Que pena!! Si sigues insistiendo seguro que consigues plaza!!

La verdad es q hay muy buen rollo en el foro. :smt023 Me gusta darme una vuelta por aki cuando los libros me lo permiten jejjeje

Un abrazo!!

Sergio empirizado
airin
Machacateclados
Machacateclados

Re: WICKS-NELSON 2004

Mensaje por airin »

[quote="SergioEmPIRizado"]Olaaaaa!!!!

Sergio, soy airin, podrias comentarme cuales son los manuales que has leido para el pir. este año es mi segunda vez pero la primera que meto la cabeza en los manuales, ya voy teniendo una orientación de cuales son los principales pero me gustaria tener en cuanta más opiniones. mucho animo!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

una pregunta... la 3ª versión es las del 2008 o la del 2004?? es ke he mirado el hilo ke hay en el apartado de psicologia clinica y psicopatologia, y donde ponen los libros básicos de estas áreas pone ke la 3ª edición es del 2004!!! Alguien me saca de dudas?? kiero comprarlo, y ya ke estoy en esa idea, kisiera coger la última edición (logicamente...) :smt023
Muchas gracias!!!!
SOLe, donde metes todos tus libros????? tu casa tiene ke ser como la biblioteca nacional jajajaj
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Confirmo... la de 2008 es una reimpresión, tenía fotocopiados capítulos de la versión de 2004 y si las comparo con el manual de 2008, son idénticas.

Supongo que la de 2004 es la tercera edición, porque la de 2008 es solo reimpresión, no cuenta como nueva edición, solo son más copias del libro, que se ve que se vende mucho con esto del PIR... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

furby escribió:SOLe, donde metes todos tus libros????? tu casa tiene ke ser como la biblioteca nacional jajajaj
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tengo libros por todos lados incluido el trasteroooo, excepto en la cocina y el baño, por motivos obvios jajajaja ://13 ://13
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

jajajaja, pues a lo mejor uno en el baño te venia bien jajajaj!!! :smt082 :smt082 :smt082
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
airin
Machacateclados
Machacateclados

Re: WICKS-NELSON 2004,

Mensaje por airin »

LA VERDAD ES QUE NO ME ACLARO Y NO CREO YO QUE SEA TAN COMPLICADO: A VER HE CONSEGUIDO PSICOPATOLOGIA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE Y PONE QUE ES DEL 1997, PERO PONE TERCERA EDICIÓN. NO ENTIENDO, SE SUPONE QUE LA TERCER EDICIÓN ERA LA DEL 2004?
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”