ANOREXIA NERVIOSA

Moderador: Solebo

Responder
airin
Machacateclados
Machacateclados

ANOREXIA NERVIOSA

Mensaje por airin »

ME HA SURGIDO LA SIGUIENTE DUDA: LA INTERACCIÓN DE FACTORES PREDISPONIENTES, PRECIPITANTES Y DE MANTENIMIENTO DE LA ANOREXIA NERVIOSA PARA EL DESARROLLO DE LA ANOREXIA NERVIOSA SE DEBE A GARFINKEL Y GARNER, VERDAD?. ES QUE EN EL BELLOCH, EN EL CUADRO EN EL QUE APARECEN ESTOS FACTORES VIENEN LOS NOMBRES DE TORO Y VILARDELL, Y YA NO SE CUAL ESTÁ EQUIVOCADO O ESTOS 2 AUTORES SE REFIEREN A OTRAS COSA EN LA QUE YO NO HE CAIDO. AYYY BENDITO BELLOCH!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Re: ANOREXIA NERVIOSA

Mensaje por Solebo »

Todas las opciones son ciertas. :yuuiy

En el apartado de etiopatogenia de la anorexia Belloch dice que tanto Garfinkel y Garner en 1982 como Toro y Villardel en 1987 hablan de estos factores. En la tabla hace mención a Toro y Villardell.

Ay, algunas veces nos complicamos la vida en exceso ://13 la posibilidad de que pregunten a qué autores corresponde la interacción de factores como mucho es una entre mil. Lo más lógico es que pregunten si el nivel social medio-alto es un factor predisponente, precipitante o de mantenimiento. Aunque añadan en la pregunta el autor no es pa cazarnos, al menos quiero pensarlo. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
airin
Machacateclados
Machacateclados

Re: ANOREXIA NERVIOSA

Mensaje por airin »

MUCHAS GRACIAS!, Y SI, ESTOY DE ACUERDO, NOS COMPLICAMOS LA VIDA DE UNA MANERA LA MAYORIA DE VECES INNECESARIA, Y PARA QUÉ?, PARA NADA!, PA LIARNOS MÁS, HAY QUE CAMBIAR EL CHIP, AL MENOS YO, JEJE
Solebo escribió:Todas las opciones son ciertas. :yuuiy

En el apartado de etiopatogenia de la anorexia Belloch dice que tanto Garfinkel y Garner en 1982 como Toro y Villardel en 1987 hablan de estos factores. En la tabla hace mención a Toro y Villardell.

Ay, algunas veces nos complicamos la vida en exceso ://13 la posibilidad de que pregunten a qué autores corresponde la interacción de factores como mucho es una entre mil. Lo más lógico es que pregunten si el nivel social medio-alto es un factor predisponente, precipitante o de mantenimiento. Aunque añadan en la pregunta el autor no es pa cazarnos, al menos quiero pensarlo. :smt082
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”