AYUDA CON UN CASO

Moderador: Solebo

NOE
Residente del foro
Residente del foro

AYUDA CON UN CASO

Mensaje por NOE »

Pues eso, que quería presentaros aquí el caso de mi mejor amiga. Me estoy volviendo loca porque quiero ayudarle pero no tengo ni idea de como:

Tiene 30 años y presenta un trastorno del sueño que no se bien como clasificar. No tiene ningún problema a la hora de quedarse dormida y duerme sus 8 horas +/- todos los días pero se levanta siempre super cansada debido a que se pasa toda la noche "soñando", es decir, se despierta varias veces durante la noche con recuerdo muy vívido de lo que estaba soñando, se vuelve a dormir y al rato otra vez se despierta angustiada porque está soñando. El tema es que muchas veces son sueños angustiosos pero no siempre y hay veces que sueña cosas alegres, cosas absurdas. Quiero decir con esto que no es siempre el mismo tipo de sueño...(aunque un porcentaje importante de los despertares son en un sueño angustioso en el que pierde a algún ser querido o algo así...). Yo le comenté la posibilidad de acudir a una unidad del sueño planteándome como hipótesis el que estuviera teniendo un trastorno del sueño caracterizado por pasar más tiempo del habitual en el sueño MOR y poco tiempo en el resto de fases del sueño o por comenzar el dormir en el sueño MOR en lugar de en la fase 1.

¿Qué opináis? Para ir a la unidad del sueño te tiene que enviar un neurólogo y ella fue ayer al suyo que le recetó Loracepam para dormir durante 2 meses :smt102 :smt102 Yo no me quedo convencida...

Voy a colgar este mensaje en el foro de psicobio porque no se muy bien donde ubicarlo...

MUCHAS GRACIAS!! :smt023
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”