DUDAS CONTENIDO PIR 2015

Moderador: Solebo

Responder
AuroPB
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

DUDAS CONTENIDO PIR 2015

Mensaje por AuroPB »

Hola a todos!!

¿Qué tal? ¿Cómo va ese estudio para esta próxima convocatoria PIR?

Quería abrir este tema para preguntar posibles dudas que nos vayan surgiendo con el contenido y en mi caso empiezo por una relacionada con una pregunta que salió en la convocatoria pasada.

Me gustaría saber por qué en el caso de la claustrofobia y la fobia a las alturas las técnicas cognitivas si potencian el efecto de la exposición en vivo y en los otros casos no.

Agradecería me publicasen el contenido literal a cómo sale en alguno de los manuales (Vallejo, Belloch) porque más que quedarme con cuál es la correcta y punto me gustaría saber por qué dichas técnicas cognitivas lo potencian en este caso.

Un saludo, muchas gracias y ánimo!!! Que PODEMOS! :smt026
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: DUDAS CONTENIDO PIR 2015

Mensaje por Dieguito »

¡Hola!

Te agradecería enormemente que las próximas dudas las plantees en el foro correspondiente "Dudas de los apuntes". Si entras ahí veras que hay un subforo por cada área de estudio. Plantea cada pregunta en el área más afín. Ah, y para que la duda sea más accesible para todos abre un hilo para cada una de tus preguntas. No te preocupes por el número. Si son veinte dudas, veinte hilos.

Antes de eso te animo a utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha) ya que hay muchas dudas ya resueltas y más si son de convocatorias anteriores.

¡Un saludo y gracias!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”