LAS 3 "A"s en la esquizofrenia
Moderador: Solebo
- MONIZ
- Eutimizante del foro

- Contactar:
LAS 3 "A"s en la esquizofrenia
alguien se acuerda de cuales eran LAS 3"As" caracteristicas de la esquizofrenia y el autor que lo propuso? Me suenan alogia, anhedonia, abulia??Se que lo e leido por algun sitio pero no lo encuentro!
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Al igual que AnnaChampel, tengo que son de Eugen Bleuler y las Aes se denominan tb síntomas fundamentales o básicos. Los que tengo yo son:
- Autismo
- Afecto alterado (quizá es lo mismo que aplanamiento afectivo que dijo Anna)
- Ambivalencia emocional
- Abulia
- Asociaciones inconexas (que es lo que supongo puso AnnaChampel de asociaciones laxas)
Si alguien lo tiene más claro que nos saque de dudas
Ciao¡
- Autismo
- Afecto alterado (quizá es lo mismo que aplanamiento afectivo que dijo Anna)
- Ambivalencia emocional
- Abulia
- Asociaciones inconexas (que es lo que supongo puso AnnaChampel de asociaciones laxas)
Si alguien lo tiene más claro que nos saque de dudas
Ciao¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
jaaaaaaaaaa, ahy dios se ma ido la pelota mazo, no me he fijado bien y creia que Eowin habia puesto que los de las tres As eran de un tal Moniz (no de ti, moniz, de tu pregunta) y llevo un buen rato buscando ese autor,... casi me vuelvo loca, pensando"joder!! como me suena este Moniz y no se que autor es)
://13 ://13
Creo que necesito descansar...
Bueno ya de paso decir, que en los apuntes tengo lo de Bleuber que han dicho antes (que son 4)

Bueno ya de paso decir, que en los apuntes tengo lo de Bleuber que han dicho antes (que son 4)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
[quote="maru"]jaaaaaaaaaa, ahy dios se ma ido la pelota mazo, no me he fijado bien y creia que Eowin habia puesto que los de las tres As eran de un tal Moniz (no de ti, moniz, de tu pregunta) y llevo un buen rato buscando ese autor,... casi me vuelvo loca, pensando"joder!! como me suena este Moniz y no se que autor es)
://13 ://13
://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Pobrecita!!!!! que gracia me ha hecho!!!!! La verdad es que si que parece que me refiero a un autor
://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Pobrecita!!!!! que gracia me ha hecho!!!!! La verdad es que si que parece que me refiero a un autor
- MONIZ
- Eutimizante del foro

- Contactar:
://13 ://13 ://13 jeje vaya follon he armado con la preguntita e?alfinal todavia sigo en duda xq lo de las 4as no me sonaba, bueno no creo que lo pregunten. POR Cierto!!es que lode MONIZ me lo puse precisamente por EGAS MONIZ, ya sabes el de las lobotomias del cortex frontal y toda la historia asi q sonar es probable que te sonara!!JEJE
Anda coñe, si alfinal me sonaba y tenia razonMONIZ escribió:://13 ://13 ://13 . POR Cierto!!es que lode MONIZ me lo puse precisamente por EGAS MONIZ, ya sabes el de las lobotomias del cortex frontal y toda la historia asi q sonar es probable que te sonara!!JEJE
Lo de las Aes, yo estoy con mut