dudas sobre praxias

Moderador: Solebo

Responder
LCA
Machacateclados
Machacateclados

dudas sobre praxias

Mensaje por LCA »

hola¡¡¡ no se si ya estará en otro post, ¿ puede alguien explicarme las diferencias entre praxias constructivas, ideomotoras e ideatorias? si es tb con un ejemplillo práctico os lo agradecería porque esta es de las típicas cosas que no se me quedan. gracias un besazo y ánimo a todos¡¡¡¡¡
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Hola
Como estoy un poco pez en esto de las apraxias, te dejo un linck en el que lo explican... espero que te valga :smt023
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7 ... ht=apraxia
LCA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LCA »

muchas gracias guapa¡¡ me ha quedado claro, es que son de esos términos que no se me quedan grabados, tendré que tatuarmelos jjjj bss
JuliaMadrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por JuliaMadrid »

Siguiendo con esto de las apraxias, tengo una duda con respesto al orden en que se perderían esas capacidades en las demencias. Como me pasa siempre, tengo 2 cosas distintas en distintos sitios. Creo que tengo bastante claro que la primera que se pierde es la constructiva, luego yo creo que se perdería la ideatoria y por ultimo la ideomotora, mas que nada por el hecho de que yo considero que es la mas sencilla. Si alguien me puede confirmar como es realmente la cosa...

Julia :-D
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”