Saludos y ánimos a todos! sobretodo en estos dias q alcanzamos los 40 grados...
APROXIMACIONES A LA PSICOTERAPIA?
Moderador: Solebo
APROXIMACIONES A LA PSICOTERAPIA?
Hola a todos! durante la carrera tuve al profesor Feixas en intervención sistémica y me compré su libro "Aproximaciones a la Psicoterapia" , es recomendable para ampliar ? estoy estudiando por CEDE a distancia y voy un perdida respecto a la bibliografía recomendada.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Re: APROXIMACIONES A LA PSICOTERAPIA?
Bienvenida al foro
El libro de Feixas es un referente para el PIR, aunque el año pasado sacaron sólo 2 preguntas, otros años han sacado muchas más.
También están preguntando bastante de Olivares y Méndez. Labrador ha sacado una edición nueva en el 2008 y puede que este año también saquen preguntas de él, nunca se sabe por dónde van a tirar.
En el apartado de dudas, al principio de cada subforo hay un hilo fijo con bibliografía recomendada. Te pongo el de psicoterapias, el resto... psicopatología, etc. puedes consultarlos, seguro que te serán muy útiles.
No pongo el hilo porque no me deja pegar el enlace.
El libro de Feixas es un referente para el PIR, aunque el año pasado sacaron sólo 2 preguntas, otros años han sacado muchas más.
También están preguntando bastante de Olivares y Méndez. Labrador ha sacado una edición nueva en el 2008 y puede que este año también saquen preguntas de él, nunca se sabe por dónde van a tirar.
En el apartado de dudas, al principio de cada subforo hay un hilo fijo con bibliografía recomendada. Te pongo el de psicoterapias, el resto... psicopatología, etc. puedes consultarlos, seguro que te serán muy útiles.
No pongo el hilo porque no me deja pegar el enlace.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)