Buenas aun estoy en la uni pero tengo en mente hacer el pir, la cuestion es que me han mandado como manual de la asignatura de evaluación psicológica el de Fernández Ballesteros, normalmente no me compro todos los manuales porque sinó sería una ruína, pero he visto que este también lo recomendais para preparar el pir, pensais que me lo debería de comprar y así ya lo tengo o paso y me fotocopio los últimos temas que realmente no dará y tendremos que mirar del libro? Es tan importante este manual para la preparación para el pir?
Gracias, espero haberme explicado!
Fernandez Ballesteros
Moderador: Solebo
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Fernandez Ballesteros
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias por contestar tan rápido! Si el que pensaba comprarme es uno que me parece que es todo en un tomo, por lo que he visto, supongo que acabare cayendo xD me gusta tener mi pequeña biblioteca pero son tan caros =(
Me encanta este foro aunque no comento mucho siempre os leo!
Besoooos
Me encanta este foro aunque no comento mucho siempre os leo!
Besoooos
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Dostoievski
- Residente del foro

Re: Fernandez Ballesteros
Hola debbie!debbie escribió:Buenas aun estoy en la uni pero tengo en mente hacer el pir, la cuestion es que me han mandado como manual de la asignatura de evaluación psicológica el de Fernández Ballesteros, normalmente no me compro todos los manuales porque sinó sería una ruína, pero he visto que este también lo recomendais para preparar el pir, pensais que me lo debería de comprar y así ya lo tengo o paso y me fotocopio los últimos temas que realmente no dará y tendremos que mirar del libro? Es tan importante este manual para la preparación para el pir?
Gracias, espero haberme explicado!
Yo tengo este libro y te lo recomendaría sin duda. Eso sí, parece caro pero lo vas a amortizar si te gusta mucho la Psicología
- Giovanna
- Eutimizante del foro

A mi me surge una duda respecto a esto...Tengo los dos tomos anteriores, ¿Me recomendáis que me compre el nuevo del 2004? ¿Hay muchos cambios? Buf nos vamos dejar la pasta en esto del PIR!! 
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
¡Suerte en la adjudicación!