Fernandez Ballesteros

Moderador: Solebo

Responder
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Fernandez Ballesteros

Mensaje por debbie »

Buenas aun estoy en la uni pero tengo en mente hacer el pir, la cuestion es que me han mandado como manual de la asignatura de evaluación psicológica el de Fernández Ballesteros, normalmente no me compro todos los manuales porque sinó sería una ruína, pero he visto que este también lo recomendais para preparar el pir, pensais que me lo debería de comprar y así ya lo tengo o paso y me fotocopio los últimos temas que realmente no dará y tendremos que mirar del libro? Es tan importante este manual para la preparación para el pir?

Gracias, espero haberme explicado!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

En mi opinion es un libro q te vendra genial tanto para el PIR (es practiamente el unico q se recomienda para estudiar esta asignatura) como para la vida profesional.... pero bueno si luego te compras los apuntes de cede o estrella igual no te hace falta, eso ya no lo sé.
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estoy de acuerdo con Marenwen. :smt023

Sí es importante para el Pir. Ten en cuenta que hay una edición del 2004 que NO coincide con los dos tomos de ediciones anteriores. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Muchas gracias por contestar tan rápido! Si el que pensaba comprarme es uno que me parece que es todo en un tomo, por lo que he visto, supongo que acabare cayendo xD me gusta tener mi pequeña biblioteca pero son tan caros =(

Me encanta este foro aunque no comento mucho siempre os leo!
Besoooos
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fernandez Ballesteros

Mensaje por Dostoievski »

debbie escribió:Buenas aun estoy en la uni pero tengo en mente hacer el pir, la cuestion es que me han mandado como manual de la asignatura de evaluación psicológica el de Fernández Ballesteros, normalmente no me compro todos los manuales porque sinó sería una ruína, pero he visto que este también lo recomendais para preparar el pir, pensais que me lo debería de comprar y así ya lo tengo o paso y me fotocopio los últimos temas que realmente no dará y tendremos que mirar del libro? Es tan importante este manual para la preparación para el pir?

Gracias, espero haberme explicado!
Hola debbie! :smt039

Yo tengo este libro y te lo recomendaría sin duda. Eso sí, parece caro pero lo vas a amortizar si te gusta mucho la Psicología :rolleyes:
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

A mi me surge una duda respecto a esto...Tengo los dos tomos anteriores, ¿Me recomendáis que me compre el nuevo del 2004? ¿Hay muchos cambios? Buf nos vamos dejar la pasta en esto del PIR!! :vom:
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”