Libro de Fernandez Ballesteros

Moderador: Solebo

Responder
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Libro de Fernandez Ballesteros

Mensaje por skumeta »

Tengo una preguntilla sobre el libro de Rocio Fernandez Ballesteros "Introducción a la Evaluación Psicológica" (vols 1 y 2)

He estado mirando en la página web de la editorial Pirámide y no me aclaro. Me sale un libro que cuesta 77€ con el título de "Introduccion a la evaluacion psicologica I y II" de 1992 y otro por 40€ con el título de "Introducción a la evaluación psicológica II" del 2004.

¿Es sólo un libro o son dos? :smt102
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Son 2 libros titulados "Introducción a la evaluación psicológica, I y II"...Cada uno cuesta unos 40€

Pero por otro lado, hay un sólo libro del 2004, q se supone q recopila los otros dos, aunq de un modo más resumido, obviamente...Y tb trae un cd...
Este último libro se llama: "EVALUACION PSICOLOGICA.CONCEPTOS, METODOS Y ESTUDIO DE CASOS", es de la editorial Pirámide y cuesta unos 49€.

Espero haberte ayudado! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

Muchas gracias Cristormor!!

Supongo que si voy directamente a la librería lo veré más claro. Es que lo he estado mirando por internet para q me lo traigan directamente a casa. Y mira:

http://www.agapea.com/Introduccion-a-la ... 20001i.htm

Tal como lo presentan me parece solamente un manual.

Por otra parte he encontrado el volumen II: http://www.agapea.com/Introduccion-a-la ... 65554i.htm pero no encuentro por ningún sitio el volumen I.

Aish, siento ser tan pesada :smt073
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ains, qué raro!
De todos modos, yo t recomiendo este último, porq en un libro ya se incluye más q suficiente información para el PIR...
Yo no lo tngo, pero igual lo pido a los Reyes :-D

Mira:
http://www.libreria-fleming.com/libreri ... ts_id=5223
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

Creo que te copiaré, entonces ://13

Mil millones de gracias!!!

Aish, este año he sido buena, pero no creo que tanto para que los Reyes me traigan todos los libros que pido :yuuiy
Lenita
Machacateclados
Machacateclados

Falsos positivos y falsos negativos???

Mensaje por Lenita »

No se si corresponde a esta área pero me gustaría q alguien amable me lo explicara... pq en su dia lo entendí pero ahroa mismo, ......... :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
MIL GRACIAS
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Libro de Fernandez Ballesteros

Mensaje por MM »

skumeta escribió:Me sale un libro que cuesta 77€ con el título de "Introduccion a la evaluacion psicologica I y II" de 1992 y otro por 40€ con el título de "Introducción a la evaluación psicológica II" del 2004.
skumeta, en su día lo pregunté en una librería, y las dos cosas que has escrito existen, es decir:
Está el libro Introducción a la evaluación psicológica con dos volúmenes (Volumen I y Volumen II) del año 1992, éstos te obligan a comprarlos juntos.
Por otra parte el Volumen II de ese mismo libro de Introducción a la evaluación psicológica tiene una nueva edición en 2004 que es el otro que te aparece.
(Lo que me parece totalmente injusto y un saca dinero es que obliguen a comprarte los dos volúmenes del 92, cuando el volumen II está actualizado y si lo quieres tienes que comprarlo aparte, pero bueno es lo que hay)

Y por último está el que te ha dicho Cristormor: "EVALUACION PSICOLOGICA.CONCEPTOS, METODOS Y ESTUDIO DE CASOS" que es una recopilación en un sólo tomo de los dos volúmees originales, con algunos datos nuevos, que fue editado en el año 2004.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

¡¡¡Muchas gracias MM!!!

A mi también me parece muy injusto. No entiendo por qué no pueden vender el volumen I solo :smt102

Entonces me aconsejais el libro "EVALUACION PSICOLOGICA.CONCEPTOS, METODOS Y ESTUDIO DE CASOS" o es preferible comprarse los dos libros de Introduccion a la evaluacion psicologica?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

yo creo q con este último q dices, es suficiente... :smt023
Hoy mismo lo he ojeado en la biblio y está bastante completo... :smt045
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”