hola a todos!
aver si alguien puede ayudarme...en Marzo voy a empezar en Foco y por lo que tengo entendido utilizan xra psicobio el Carlson y el Stahl. De éste último alguien sabe si se estudia todo el manual entero o sólo algunos capítulos?
Y sólo para hacerme una idea.. como organizais el estudio, haceis resumenes de cada capitulo?, lo estudiais directamente del manual?...Es que lo tengo en casa y quiero empezar a estudiar... o por lo menos intentarlo...
Mil gracias y mucha suerte a todos en el examen!
Libro Stahl
Moderador: Solebo
Libro Stahl
Uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver, si tienes el stahl lo mejor que puedes hacer es leerlo poco a poco y hacerte resúmenes o esquemas, porque en foco no suelen dedicar una semana entera a estudio solo de farma, así que si te miras el libro y lo entiendes ya tienes mucho ganado.
Despues, con los resúmenes, si que puede dedicarte a mirar solo los dibujos, que son muy muy muy explicativos y buenos, casí pueden suplir al texto, casi, por eso lo de los resúmenes.
Lo de estudiar o no directamente del libro depende de cada cual, yo no podría estudiar sin resumenes, pero es cosa personal. Lo de si se estudia todo el libro... si lo tienes y tienes tiempo no tiene desperdicio que lo veas todo, pero despues te darán caña en lo que realmente cae, como en todas las materias.
espero que te haya servido de algo
Despues, con los resúmenes, si que puede dedicarte a mirar solo los dibujos, que son muy muy muy explicativos y buenos, casí pueden suplir al texto, casi, por eso lo de los resúmenes.
Lo de estudiar o no directamente del libro depende de cada cual, yo no podría estudiar sin resumenes, pero es cosa personal. Lo de si se estudia todo el libro... si lo tienes y tienes tiempo no tiene desperdicio que lo veas todo, pero despues te darán caña en lo que realmente cae, como en todas las materias.
espero que te haya servido de algo