De momento creo que mi cabeza tiene que descansar... eso sí, olé ese 69!!!
Y por fin, los puestos
Moderador: Solebo
- Teresix
- Residente del foro

Estandobien, sí me llegó!!! lo acabo de leer! es que estaba caciplando la hoja de reclamación y hablando con mi madre! GRACIAS por acordarte de mi
Ya me contarás como fue la hipnosis del otro día que yo me perdí la última parte.
Hola, yo aún estoy q no me lo creo!!
Me pasa igual q a etiam y sibel333......No se si voy a poder aguantar otro mes más como este!!! No hay nada peor q esta incertidumbre.... Bueno, mucho ánimo
. Por cierto me podríais decir cuál es vuestra puntuación global, no me queda muy claro el haber quedado tan por debajo vuestra, (me refiero a etiam y sibel333), cuando en el ranking del foro estabamos casi con la misma puntuación
.
Mi enhorabuena a todos los q lo habeis conseguido!!
Hola a tod@s!!!!
Yo este año no me presenté al examen, pero quería dar mis felicitaciones a tod@s los que han conseguido plaza, que por lo que he visto hay unos cuant@s del foro, y a los que esperaban tenerla y no ha sido, muchísimo ánimo y a levantar esa moral!!!!
Yo este año no me presenté al examen, pero quería dar mis felicitaciones a tod@s los que han conseguido plaza, que por lo que he visto hay unos cuant@s del foro, y a los que esperaban tenerla y no ha sido, muchísimo ánimo y a levantar esa moral!!!!
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
hola! mi puesto es el 75! stoy muy contenta
terminé la carrera en Junio así q esto es más de lo q esperaba cuando empecé a estudiar... obviamente la puñetera página de cede no nos ha hecho bien a nadie porque lo q debería ser la alegría de tu vida (q lo es, no os vayais a creer) se ve un poco empañada por el bajón q hemos pegado con respecto al año pasado... ni en la peor de las quinielas del foro quedábamos así... si es q estábamos demasiado juntitos... bueno, solo me queda decir lo mismo q decís todos: enhorabuena a la gente con plaza
y mucho ánimo a los q no habéis tenido la suerte de caer dentro, seguro q os pasa como a fucsia q se quedó cerca el año pasado y este año tiene una super plaza!
Por cierto fucsia, no sabes lo q me alegro por tí, me hace una ilusión increíble q hayas quedado tan bien y también me alegra mucho poder felicitarte en persona en abril. Te agradezco un montón q me hayas aguantado desde el mismo día del examen con la famosa historia del dictado de respuestas hasta hoy (y más q me tendrás q aguantar...) De verdad q eres genial!!!
muuuuaaaaa!
Por cierto fucsia, no sabes lo q me alegro por tí, me hace una ilusión increíble q hayas quedado tan bien y también me alegra mucho poder felicitarte en persona en abril. Te agradezco un montón q me hayas aguantado desde el mismo día del examen con la famosa historia del dictado de respuestas hasta hoy (y más q me tendrás q aguantar...) De verdad q eres genial!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
ENHORABUENA a todos los q tengan plazadjango escribió:Estoy muy muy nerviossaaa!!!!! He pasado del puesto 37 al 97!!!! No me lo puedo creer? Tengo una duda cuántas plazas había???? 97 o 98 ?? Aún me puedo quedar sin ella, no?
DJANGO, todos los años HAY GENTE q por circunstancias personales RENUNCIA A LA PLAZA, así que ANIMO, no desesperes.
Estos son mis resultados:
Aciertos 196
exped 1,28
valor particular 540
nº orden 328
yo ya sabía que me quedaba fuera, pero me da cosa leeros y no participar. Así que allá voy:
Aciertos: 189
errores: 48
en blanco: 13
expediente: 1´68 ( en mis cuentas me sale 1´69, parece que a todos nos han birlado un 0´01)
Puesto: 325.
Enhorabuena a los nuevos PIRes!!
Aciertos: 189
errores: 48
en blanco: 13
expediente: 1´68 ( en mis cuentas me sale 1´69, parece que a todos nos han birlado un 0´01)
Puesto: 325.
Enhorabuena a los nuevos PIRes!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola de nuevo! Ya he llegado a casa pero estoy que se me caen los ojos así que aún me queda pendiente escribir los privados correspondientes y contestar a todo el mundo(no me olvido, de verdad!
) . Ahora sólo quería escribir para mandar muchísimo ánimo a todos los que estabais ilusionados y al final no habeis entrado (Paderi, Gloria, pinkpanter, cuchuca y todos los demás)
De verdad que lo siento mucho, el año pasado viví bajones de ese tipo muy cercanos y sé lo duro que es, así que espero que para la próxima convocatoria tengais más suerte.
Y todos los que os lo habeis currado, tuvieseis esperanzas o no, tened claro que os mereciais la plaza tanto como los que entramos, pero con las poquitas plazas que tenemos, al final mucha gente que ha trabajado muy duro y que serían tan buenos psicólogos como los que más (esa Amaya!
) se quedan fuera, lo que nunca dejará de parecerme injusto
Y por supuesto, MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todos los que conseguis plaza. Meri, piritita, Teresix (con ese puesto erótico-festivo!! ://13 ) , Mela...mi más sincera enhorabuena!!!
Y por supuesto, quiny!! Jamía, que me tenías en ascuas sin decir nada
Cuando querais nos mandamos unas fotillos para reconocernos en la asignación!
Yo al final he quedado la 11, como decía estandobien (lo escribí en el otro post
). Y eso, contentísima, porque además yo, al contrario que la mayoría, como tengo una vena paranoica muy acentuada creía que iba a quedar peor
Así que ahora estoy como unas castuñuelas porque definitivamente me voy a poder quedar en Madrid
(son lágrimas de alegría, claro)
A los que estais al límite, no os voy a decir que no os preocupeis porque sé que es imposible, pero normalmente como mucho la gente baja un puesto, así que espero que las tres que estais al final de la lista os quedeis dentro en la definitiva (Etiam, que nos tenemos que poner coronitas de Burriking en la asignación!).
Un beso muy fuerte a todos, y mañana sigo, que aunque para ser un mensaje breve me he enrollado como una persiana, todavía me quedan cosas por decir
PD: pero que maaaaaajos y que bien se han portado mis amigos, que estaban venga a darle a actualizar a la página del ministerio hasta que ha salido, me han mirado ellos el puesto, y luego incluso se han leido los mensajes del foro tan interesados como yo
Y todos los que os lo habeis currado, tuvieseis esperanzas o no, tened claro que os mereciais la plaza tanto como los que entramos, pero con las poquitas plazas que tenemos, al final mucha gente que ha trabajado muy duro y que serían tan buenos psicólogos como los que más (esa Amaya!
Y por supuesto, MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todos los que conseguis plaza. Meri, piritita, Teresix (con ese puesto erótico-festivo!! ://13 ) , Mela...mi más sincera enhorabuena!!!
Cuando querais nos mandamos unas fotillos para reconocernos en la asignación!
Yo al final he quedado la 11, como decía estandobien (lo escribí en el otro post
A los que estais al límite, no os voy a decir que no os preocupeis porque sé que es imposible, pero normalmente como mucho la gente baja un puesto, así que espero que las tres que estais al final de la lista os quedeis dentro en la definitiva (Etiam, que nos tenemos que poner coronitas de Burriking en la asignación!).
Un beso muy fuerte a todos, y mañana sigo, que aunque para ser un mensaje breve me he enrollado como una persiana, todavía me quedan cosas por decir
PD: pero que maaaaaajos y que bien se han portado mis amigos, que estaban venga a darle a actualizar a la página del ministerio hasta que ha salido, me han mirado ellos el puesto, y luego incluso se han leido los mensajes del foro tan interesados como yo
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Sin palabras,
ha sido un desplazamiento brutal. Estos dos últimos años consiguen que el año que viene sea una completa incógnita. Ni previsiones aproximadas se pueden hacer.
Yo he sacado plaza, la 17, pero al menos hoy no me puedo alegrar como me hubiese gustado. Lo siento en el alma por los que os habéis quedado fuera de esta forma tan inesperada. No recuerdo quién ha sido pero sabemos que tiene toda la razón cuando ha dicho que hoy no es el momento de tomar decisiones. Espero que la tormenta pase lo antes posible.
Prefiero no dar la enhorabuena a nadie, pero sí un aplauso a tod@s l@s que lo habéis trabajado.
Para mi tiene mucho mérito todo el que se embarca en esta empresa, aunque muy pocos consigan resultados.
Ánimo
ha sido un desplazamiento brutal. Estos dos últimos años consiguen que el año que viene sea una completa incógnita. Ni previsiones aproximadas se pueden hacer.
Yo he sacado plaza, la 17, pero al menos hoy no me puedo alegrar como me hubiese gustado. Lo siento en el alma por los que os habéis quedado fuera de esta forma tan inesperada. No recuerdo quién ha sido pero sabemos que tiene toda la razón cuando ha dicho que hoy no es el momento de tomar decisiones. Espero que la tormenta pase lo antes posible.
Prefiero no dar la enhorabuena a nadie, pero sí un aplauso a tod@s l@s que lo habéis trabajado.
Ánimo
- sibel333
- Eutimizante del foro

Hola django! En realidad ya me había despedido, pero no puedo dormir.django escribió:Hola, yo aún estoy q no me lo creo!!Me pasa igual q a etiam y sibel333......No se si voy a poder aguantar otro mes más como este!!! No hay nada peor q esta incertidumbre.... Bueno, mucho ánimo
. Por cierto me podríais decir cuál es vuestra puntuación global, no me queda muy claro el haber quedado tan por debajo vuestra, (me refiero a etiam y sibel333), cuando en el ranking del foro estabamos casi con la misma puntuación
.
Pues mi puntuación global es 82,7985, de hecho me había equivocado al corregir el examen y tenía un acierto más (pt. 568).
Bueno, ahora sí me despido, hay que dormir un poco porque la vida sigue.
Muchas gracias solebo!
la verdad es que no puedo evitar estar nerviosa!! Estar tan, tan cerca!!.....en fin mucho ánimo a ti tmb, este año ha estado la cosa super reñida!! Pero no hay q desesperar, y perseguir nuestros sueños!!
(por cierto, yo pensaba q las plazas q la gente rechazaba se perdían, entonces el día de la adjudicación a cuántos convocan?)
(por cierto, yo pensaba q las plazas q la gente rechazaba se perdían, entonces el día de la adjudicación a cuántos convocan?)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)