Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

CRIS
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por CRIS »

No lo he puesto, pero parece que la nº 34 parece que quiere una de las 2 plazas de Villareal
CRIS

Mensaje por CRIS »

La verdad es que acabo de ver la lista de CEDE y creo que permite hacerse una idea más aproximada de lo que podremos elegir. Efectivamente, hay unos cuantos catalanes, 13 por encima mío, suponiendo que todos quieran quedarse y nadie más quiera venirse (lejos de la realidad imagino :smt115 ) podría elegir entre 6 plazas en Cataluña :smt026 . Ya tengo billetes de avión para Madrid, ¡que ganas tengo de irme! nunca he stao allí...
lucperpor
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lucperpor »

Gracias x la lista!!!que así nos sirve a todos para saber x dnd van los tiros. A mi me has puesto Cádiz. Yo sé que no voy a poder elegir, pero lo de Cádiz tampoco tengo muy claro que fuese mi preferencia. Me acabo de enterar que aunque ponga Hospital de Puerta del Mar, luego la residencia se hace en un hospital de un pueblo (Puerto Real) que es el que tiene unidad de agudos. Si alquien sabe algo de esta plaza, me gustaría confirmarlo. Gracias de antemano.
lucperpor
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lucperpor »

Como yo no sé agregar a gente a la lista, pongo aquí lo que he encontrado nuevo en CEDE. El número 32 quiere Barcelona.
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

CRIS escribió:La verdad es que acabo de ver la lista de CEDE y creo que permite hacerse una idea más aproximada de lo que podremos elegir. Efectivamente, hay unos cuantos catalanes, 13 por encima mío, suponiendo que todos quieran quedarse y nadie más quiera venirse (lejos de la realidad imagino :smt115 ) podría elegir entre 6 plazas en Cataluña :smt026 .
Es verdad Cris, yo me quería quedar en Barcelona pero lo voy a tener más negro... Soy la 91 y tengo a 15 por delante que se han examinado en Barcelona... :roll: Hombre, yo me alegro de que hayan aprobado, pero me quería quedar en mi casa, jejeje :supz: .
De momento Meri-psic se quiere ir a Andalucía a hacer la residencia y ella también es catalana, pero mira, Cowie y alguien más son de fuera y se vendrán... Supongo que no sabremos nada hasta el último momento.
Me iré a la asignación de plazas con una carretilla de trankimazines :drinkers:
sabedios
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

destino

Mensaje por sabedios »

Hola, gente,llevaba tiempo leyendo y nunca me habia animado a escribir...como veo q estais hablando de lo de los destinos, pues voy a poner mi granito de arena...soy el 41 (maldito expediente de 1,68), pero en fin...soy otro de los gallegos q pululamos por aqui, y si como la mayoria de mis paisanos, si pudiera pillar una de por aqui, o asturias...me daria con un canto en los dientes...a ver si es posible...si no, pues no sabria q decir...un saludo y suerte a todos, unos por elegir destino y animo a los que lo sigan preparando, animo, q hasta con un expediente malo y un poco de suerte se puede entrar
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Pues yo llegados este punto os digo que lo que menos me preocupa es el destino. En Murcia casi seguro no me quedo, es más, ya me he hecho a la idea de que no. Como soy la 90... si al final elegiré porque me guste más o menos la ciudad. Mis amigos me dicen que me vaya a las islas jajja, y casi que si me quedan plazas lo haga. Si quiero recibir visitas me temdré que ir a Tenerife porque como me vaya a El Ferol XD. No os ofendais gallegos, es que a nosotros nos queda muy lejos.
Y encima se acaba de vender de mi casa, estoy buscando piso, porque mi madre se fía de mí... si han llegado todos los cambios al mismo tiempo.
Ánimo a todos y al final yo creo que nos calentamos la cabeza demasiado, que nunca se sabe. Será el día 11 cuando salgamos de dudas.
Besosss!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

sabedios escribió:Hola, gente,llevaba tiempo leyendo y nunca me habia animado a escribir...como veo q estais hablando de lo de los destinos, pues voy a poner mi granito de arena...soy el 41 (maldito expediente de 1,68)
Hola sabedios,muchas gracias por participar y por dejarnos tus datos..si estás el nº 41 con 1,68, seguramente has hecho un examen muy bueno y deberías estar orgullosísimo :smt038 . Además...al contarnos esto, animas a la gente q tiene "expediente bajo" y q sigue luchando por su plaza. Pensábamos q era imposible con menos de 2, FUCSIA nos dio una lección y confirmó q se podía....y luego habeis aparecido algun@s más con expedientes "mas bajos" q el de Fucsia y q habéis conseguido plaza, y eso da mucha, pero q mucha alegría.....un aplauso para tí y para tod@s l@s campeones q tenéis plaza este año con menos de un 2 de expediente!! Imagen
elenavlx

Mensaje por elenavlx »

Hola a todos!
Enhorabuena a los q teneis plaza y mucho ánimo para los q no, seguro q el próximo año lo conseguís!!!
Bueno, yo soy la 44...La verdad es q como en Salamanca no tengo plaza, no tengo muy claro mi destino. Por una parte me gustaría un hospital en Valencia, pero antes de decidirlo tendré q informarme bien.
El viernes espero q en la reunión de CEDE nos aclaren algo...jejeje.
Por cierto, si tenéis cualquier duda o puedo ayudar a alguien en cualquier cosa, contad conmigo.
Besos para todos :smt039
Vilanoví
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Vilanoví »

Hola, yo tengo el número de orden 31 y me gustaría una plaza en Barcelona.
CRIS

Mensaje por CRIS »

Lorena, ojalá podamos quedarnos por aquí!! que puesto tiene cowie? (26?) ¡¡porfavor dejarnos alguna plaza por catalunya!! :prayer:
CRIS

Mensaje por CRIS »

Cowie no tiene el puesto 26 pero me suena que el 26 tb. quiere plaza en barcelona... :smt017
CRIS

Mensaje por CRIS »

Por cierto, alguien de IBACS por aquí??
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

CRIS escribió:que puesto tiene cowie? (26?) ¡¡porfavor dejarnos alguna plaza por catalunya!! :prayer:
Tengo el puesto 84, asi que tampoco sé si me quedará alguna :smt102 ... Espero que todos tengamos suerte!!!
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Puff!! Jajaja, Barcelona está chunguísimo... Y mira que el año pasado quedaron todas para el final! Aix, si es que la vida es una tómbola... :-D
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”