Y por fin, los puestos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

si casilda, confiemos en la regresión a la media, aunque creo que independientemente de esto, la tendencia de la puntuacion que hace falta para entrar crece año a año... como siempre, un misterio
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

roquetera escribió:No sé si seguiré,se me han quitado las ganas y esto sin ganas...es imposible.Encima veo que la gente del foro que más controla y responde como Amaya,Paderi y Pink, se quedan fuera y yo creo que jamás sabré tanto.No sé,tengo un mal día,sbtodo pq para dedicarle tantas horas al día dos años y medio,está muy mal.
Bueno, después de una "noche horríbilis" aquí estoy, leyendo y leyendo los mensajes del foro sin parar, y eso que anoche me había dicho a mi misma no entrar durante una temporada por mi salud mental y así desconectar del PIR.
Yo al igual que Roquetera, también llevaba 2 años y medio preparando el PIR y de forma intensa, ni curro ni ná, viviendo de mis padres y además fuera de casa (que tiene más delito aún). Esta era mi tercera vez, y aunque salí del examen horrorizada cuando salió la plantilla de corrección me subió el ánimo porque tenía 30 puntos más que el año pasado (posición 126), asi que tuve esperanzas...al final este año no he podido ser...pero bueno, sin duda ha sido un duro golpe (nadie esperabamos esto), pero lo importante es que consigamos levantarnos de esto.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, SIN DUDA EN ESTOS MOMENTOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI.
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Acabo de enterarme que Cede va a convocar una reunión con los que hayan sacado plaza el 9 de marzo a las 5:30. Ya sabeis... cuando he llamado les interesaba saber más mi nombre (al decirles que había sacado plaza) que cualquier otra cosa... tienen que ir haciendo las estadísticas... Un saludo
Nos vemos fucsia
Mela
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Mela »

Hola de nuevo Saby. Gracias por la enhorabuena.
El expediente es sin DEA, y aunque es muy buen expediente te puedo asegurar que en Santiago los hay más altos... va a ser el apostol ://13
En cuanto a esas personas que no han conseguido plaza y han demostrado de sobra su conocimiento en este foro (Amaya,Paderi,Pink,Roquera....)os mando MUCHO,MUCHO ánimo. Creo que todos vemos lo injusto que es, pero ni se os ocurra tirar la toalla. Os habeis planteado preparar el DEA??? Yo empecé este año con los seminarios de doctorado y se lleva todo muy relajadito, es perfectamente compatible con la preparación del PIR. Admás podeis pedir una beca de tercer ciclo que son 600 euros mensuales (menos da una piedra). Bueno, a lo mejor no os apetecía leer mi consejo y yo voy de sobradilla,pero es que realmente me parece una injusticia que no tengais plaza. ANIMO
roquetera
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roquetera »

Va Pink,ánimo.Da mucha pena,ya sabes,todo lo que nos hemos pedido,las vacaciones,el bautizo de mi sobrinito que era en Sevilla y soy de Almería,los cumples de mi sobrinita en Madrid( todo en diciembre...),bodas de amigas...se me hace un nudo en la garganta de pensar lo tonta que he sido.No sé si seguiré,pero si lo hago ya no voy a hacer más estos sacrificios, no sirven de nada y se te quedan clavados.Mucho ánimo!!!Hoy somos más los que nos sentimos mal.
Dnd habéis mirado lo de los expedientazos de este año y las notazas de lo exámenes?Por lo que vamos diciendo o hay ya una hoja con las puntuaciones de la gente???
BSS Y VIVAN LOS EXPEDIENTES BAJOS...JEJE...POR CONSOLARNOS...
Vilanoví
Neonato del foro
Neonato del foro

Puestos

Mensaje por Vilanoví »

Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque conocía la existencia de este foro desde hace un año. De vez en cuando os leía, pero al no tener internet en mi casa no me decidía a participar. Ahora, debido a las vacaciones post pir tengo tiempo para ir a la biblioteca municipal...

Todo este ROLLO para agradeceros a todos vuestros comentarios, ya que reconforta saber que no estás sólo, y que mis temores, angustias y preocupaciones eran compartidos por los demás.. Luego, felicito a todos los que han obtenido plaza y a los que no TAMBIÉN.

Ya sé que suena a TÓPICO, pero no os rindáis!! El año pasado me quede muy cerca y fue un duro golpe: del 68 según cede al 139. Renuncié a todo, a la vida personal, de pareja, familiar... 9 o más horas estudiando es lo que tiene. NO tenía fuerzas para probarlo otro año. Pero me animaron, sobre todo mi novia que ha hecho por mi lo que me costará años agradecerle, y decidí volver a presentarme.

Este año he quedado el 31, y la felicidad la expreso aunque de manera retenida hasta el 23 de marzo. Para continuar estudiando otro año me ayudó mucho pensar lo siguiente: que és un año más perdido estudiando en nuestras vidas, si luego entras y te dedicas a aquello que tanto deseas, y que lo podrás ejercer si quieres hasta la vejez... CREO que obtar por otro camino para ejercer la psicología clínica es aún más tortuoso, teniendo en cuenta como estás el patio.

Vaya rollo por ser la primera vez!Lo siento.. Veo que ponéis vuestros resultados, así que yo también lo haré:

Aciertos: 208
Fallos: 38
Blancos: 4
Expediente: 2.25
Orden: 31
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Pues yo finalmente me quedo la 129, ya me lo esperaba, asi que otro año será.

Felicidades a todos los que lo habeis conseguido porque realmente tiene mucho mérito. Ánimo a todos los que se han quedado cerca, soy de las que piensan que el que la sigue la consigue.
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Puestos

Mensaje por Scania »

Vilanoví escribió: Para continuar estudiando otro año me ayudó mucho pensar lo siguiente: que és un año más perdido estudiando en nuestras vidas, si luego entras y te dedicas a aquello que tanto deseas, y que lo podrás ejercer si quieres hasta la vejez... CREO que obtar por otro camino para ejercer la psicología clínica es aún más tortuoso, teniendo en cuenta como estás el patio.
Tienes mucha razón Vilanovi...por cierto bienvenido al foro! Pasar por el PIR por duro que sea es una de las mejores salidas que hay para la clínica. Otras opciones son todavía más difíciles o caras, pero hay que admitir que estudiar para esto puede resultar a veces poco productivo y la lucha por la plaza difícil!

Muchos ánimos a Roquetera, Pink...y tod@s los que hemos sacrificado tanto por una plaza y luego los resultados nos han decepcionado tanto!!
roquetera escribió:no voy a hacer más estos sacrificios, no sirven de nada y se te quedan clavados.
Yo tb he sacrificado mucho y al final llegué a la misma conclución que tu. Darlo todo por el PIR no te garantiza nada y hay personas de las que no podemos olvidarnos (familia, buen@s amig@s...), supongo que es una cuestión de priorizar y organizarse. Por mi parte pienso dedicarle mucho más tiempo a estudiar este año, pero no voy a dejar de lado otras cosas importantes como hice el año pasado...ya os contaré cómo me las apaño!!

Ánimos a tod@s l@s que os habeis quedado fuera por los pelos!! Qué rabia!! Parece que este año ha habido muy buenos resultados en el examen!! Mi esperanza es que eso no signifique que el año que viene tengamos un examen dificilísimo!! Por si acaso los que seguimos estudiando vamos a tener que aplicarnos mucho durante este año!! :smt073

Y ánimo a quienes teneis la plaza cogida con pinzas...yo creo que al final siempre hay gente que renuncia a su plaza porque les toca fuera y no quieren irse, o por cualquier asunto personal, yo creo que teneis más probabilidades de entrar que de quedaros fuera. Ójala no me equivoque!! :prayer:

Y mi más sincera ENHORABUENA a quienes finalmente teneis plaza!! No os olvideis de contarnos cómo es la vida de un residente!! Sois fuente de esperanza e ilusión: la prueba de que el PIR es posible!!!

El estado de mi convocatoria:

Aciertos: 162
Fallos: 38
Blancos:50
Valoración particular del examen: 448
Puntuación final de examen: 54,5543
Baremo académico: 2,32
Puntuación final de baremo académico: 15,352
Puntuación total: 69,9063
Número de orden: 454

En fín, habrá que estudiar mucho más!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8717 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ageli escribió:Número de orden :140.Sole, que seguimos juntas otro año más!.
Ageli, estoy sin palabras, :smt102 :smt102 :smt102 poco puedo añadir a lo q hemos hablado por teléfono. Sé como te sientes pq YA PASE POR ESTO UN AÑO, solo quiero decirte que ANIMOOOOOO y a tirar para adelante. PEDAZO DE EXAMEN QUE HAS HECHO...., :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 descansa y ya sabes mi lema EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
Estaremos en contacto

Un besazo
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola wapas!!! ante todo FELICIDADES!!! a todos los que habeis sacado plaza!! seguro q os lo mereceis muchisimo!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

por otro lado toy con asakamaya...por favor alguien con expediente bajo ha aprobado????? esq es deses`perante...yo me estoy replanteando el presentarme otra vez o no...pq si gente tan genial, q sabe tantisimo como asakamaya se queda fuera por el expediente, yo no tengo na q hacer...

os dejo mis vergonzosas notas..la verdad esq teniendo en cuenta q no me vi ni social, ni biologia, ni personalidad, ni difierencial, ni psicometria, ni memoria, ni pensamiento, ni grupos, ni organizaciones, ni alguna mas...pues tampoco esperabna nada..he mejorado mas de 400 puestos respecto al año pasado pero esq fui sin leer nada de nada, como elq va a la tienda vamos asiq no me vale mucho pq aunq me habia visto pocas asignaturas me habia visto alguna..por cierto..mi expediente es 1,37!!!!! coño ya bastante bajo lo tengo como pa q me lo bajen mas!!!! pq habra pasado eso????
bueno pues nada...ya os dire si me animo a estudiar este año o no..la verdad esq me lo estoy replanteando..un besazo a todas, enhorabuena!!!!!

Aciertos: 142
Fallos: 68
Blancos: 40
Valoración particular del examen: 358
Puntuación final de examen: 43,5947
Baremo académico: 1,35
Puntuación final de baremo académico: 8,9332
Puntuación total: 52,5279
Número de orden: 942
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
piteri
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por piteri »

hola a tod@s!!

La verdad es que ha sido increíble! estoy entre los expedientes bajos y ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas!!
Necesito que alguien más (además de Fucsia) que tenga expediente bajo consiga la plaza!!!

Mi más sincera enhorabuena a los afortunados, y a los que aún seguís con esta tensión horrible mucho ánimo, que siempre la rechazan al menos un par.

Desde que salió la plantilla de examen no sé qué hacer con mi vida, la verdad es que estoy muy desilusionada.

Mucho ánimo también a los que tengáis claro que seguís con el PIR, hay que ser muy valiente!
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola Piteri...veo q estamos exactamente igual..yo nose q hacer, nose si seguir o darlo por imposible...nose haber si se nos pasa el bajon y podemos decidir tranquilamente..

un besito enorme a todos y muy especialmente a todos que como Piteri o yo tenemos expedientes bajos y q viendo lo visto no sabemos muy bien que hacer!!
ah!! y un besito especial a asakamaya, ya sabes q yo sigo confiando en q al final te lo sacas SEGURO..animo preciosa!!!..ah! y animo pa mi misma..q lo necesito...

besos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8717 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió: Jolin, Solebo, con ese buen examen y que te quedes en esa plaza... Lo siento mucho, de veras. No sé si tú lo llevarás mejor que yo, pero a mí me fastidia sobremanera quedar tan lejos después de todo el trabajo!! Moralmente te mereces estar más cerca...
Asakita, gracias por tu apoyo, estoy sin palabras :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 después de los resultados de este año así q cuando tenga la mente más lúcida te escribiré algo q sea más coherente.
En respuesta a uno de tus mensajes, quiero comentarte que si estás ahí NO ES PORQUE LOS QUE ESTAN DELANTE SON MEJORES, desgraciadamente en este tipo de examen NO ESTAN DENTRO TODOS LOS QUE SON BUENOS, y tú lo sabes muy bien. Con esto NO QUIERO DECIR QUE LOS QUE TENGAN PLAZA NO SEAN BUENOS, sino que TAMBIEN HAY GENTE BUENA QUE SE QUEDA FUERA.
Por cierto creo q hemos sacado la misma puntuación, 540 puntos que no está nada mal. :smt023 :smt023 :smt023
ANIMOOOOOOO para SEGUIR LUCHANDO un año más, el próximo es el nuestro, LA VIDA CONTINUAAAAAAAAAAAAAAA
ERES ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Un abrazo muy fuerte
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Bueno, yo también me uno a la desesperación forera, aparte de que me quitaran 1.75 puntos, también estoy desanimada no por mí que no esperaba plaza, sino por la gente que la esperaba. Creo que esto nos tendrá que servir para coger fuerzas y seguir intentándolo, seguro que al final van a aparecer muchos expedientes bajos entre las 98, no hay que desanimarse. Yo por si acaso me entra el bajón antes de tiempo, me pongo el dia 1 ya.Muchos ánimos a todas aquellas que sabiamos que se lo merecían mas que nadie. mUCHOS BESOS
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!! Me alegro mucho por quienes habéis sacado esas notazas y por fin habéis conseguido plaza! y l@s que no, al menos nos hacemos aquí compañía y nos consolamos mutuamente, que después de todo el trabajo nos merecemos por lo menos eso (Amaya, Paderi...). Y sobre todo, quienes os habéis quedado tan cerca y os lo merecíais tanto, un abrazo muy fuerte. Y muchísimo ánimo a quienes todavía estáis en la incertidumbre de qué pasará con las listas definitivas (Etiam...).

Yo también me embajoné anoche; puesto 507, y esta era mi tercera convocatoria. Viendo las notas de la gente (bueno, y sin verlo, también) me parece que he hecho un examen bastante desastroso. El subidón de la peña ha sido increíble, y después de este examen tan extraño ya una no sabe cómo plantearse su vida ni qué hacer este nuevo año-pir (ni calendario azteca, ni solar, ni ná). Por que, si decides volver a estudiar, ¿qué te estudias? Yo ya no sé. Y lo más importante, ¿cómo lo habéis hecho quienes habéis aprobado a la primera estudiando sólo 6 meses? ¿o quienes habéis quedado entre las primeras centenas estudiando aún menos? ¿Qué me estoy pasando por alto? Yo creí haber probado ya de todo, pero está visto que algo falla. Y habrá algo más controlable que el factor suerte, ¿no? Bueno, yo os agradecería muchísimo que cuando se os pase el subidón y la emoción y los nervios, nos contéis cómo lo habéis hecho.

Todavía no sé qué voy a hacer este año, pero lo que sí sé es que si vuelvo a intentarlo va a ser de una manera muy diferente. Como habéis dicho ya algun@s, y como dijo ya Paderi en su día, al final el pir no puede ser el centro y todo por lo que guíes tu vida porque luego la decepción es enorme; si sacrificas todo por algo, al final te acabas sintiendo vacía y sin sentido.

Ante todo, deciros que sois geniales, por estar al pie del cañón y por trabajar duro día tras día, y eso no nos lo puede quitar nadie!!! Besotes!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”