ANEXOS 2006
Moderador: Solebo
- awakenings
- Machacateclados

Hola!
Yo tampoco consigo bajarme el anexo del 2006, solo me falta eso. Si alguna alma caritativa se apiada de mi
y me los puede pasar...( igmemole@hotmail.com ) o decirme como lo puede buscar en el superemule...porque no consigo encontrarlo, no me sale ningún archivo.
Jo que torpe soy
Animo y que cunda el estudio.
Yo tampoco consigo bajarme el anexo del 2006, solo me falta eso. Si alguna alma caritativa se apiada de mi
Jo que torpe soy
Animo y que cunda el estudio.
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
Yo tambien los necesito
Si alguien me los puede pasar se lo agradeceria
Mi correo es onixtrade@hispavista.com
Gracias
Si alguien me los puede pasar se lo agradeceria
Mi correo es onixtrade@hispavista.com
Gracias
- puck19
- Pirad@ significativ@

A ver tranquilidad.
En cuanto pueda os paso a todos los q habeis dejado la dirección de correo la información. Todo lo q tengo.
De momento no puedo, pq tengo problemillas informáticos. El PC donde tengo todo el material, tiene el WIFI escacharrado funciona 1 día y va mal 4. Ahora os escribo desde el portátil q si tiene WIFI incorporado, xo en el portatil no tengo el material. Xa mandarlo desde este ordenador tengo q grabar todo el material en un pentdrive y traspasarlo a este ordenador.
Ayer ya estaba mandando algunos correos, con bastante material, con la mala pata q como no tenía enchufada la batería del portátil, éste se puso a hibernar y se perdieron los correos con toda la información q había adjuntado.
Y es q es un follón, pq tarda como una hora en adjuntarse todo, pq es un monton de cosas. Me dio rabia, pq ya llevaba más de la mitad adjuntado, y no lo pude recuperar.
De todas maneras, se han apuntado 2 o 3 personas más, y así lo envio a todos de golpe.
Espero q hayas entendido algo. Cuando tenga un momentito libre, empiezo otra vez.
Saludos.
En cuanto pueda os paso a todos los q habeis dejado la dirección de correo la información. Todo lo q tengo.
De momento no puedo, pq tengo problemillas informáticos. El PC donde tengo todo el material, tiene el WIFI escacharrado funciona 1 día y va mal 4. Ahora os escribo desde el portátil q si tiene WIFI incorporado, xo en el portatil no tengo el material. Xa mandarlo desde este ordenador tengo q grabar todo el material en un pentdrive y traspasarlo a este ordenador.
Ayer ya estaba mandando algunos correos, con bastante material, con la mala pata q como no tenía enchufada la batería del portátil, éste se puso a hibernar y se perdieron los correos con toda la información q había adjuntado.
Y es q es un follón, pq tarda como una hora en adjuntarse todo, pq es un monton de cosas. Me dio rabia, pq ya llevaba más de la mitad adjuntado, y no lo pude recuperar.
De todas maneras, se han apuntado 2 o 3 personas más, y así lo envio a todos de golpe.
Espero q hayas entendido algo. Cuando tenga un momentito libre, empiezo otra vez.
Saludos.
Hola a todos/as!
La verdad es que me da mucha rabia tener que estrenarme de esta forma, pero yo tampoco soy capaz de conseguir los anexos (2005 y 2006).Después de dar muchas vueltas
me he dado por vencida y he asumido que por mis propios medios no voy a ser capaz, así que mi única esperanza es que alguién caritativo me los pase (si no es mucha molestia). Muchas gracias!!!!!!
Última edición por Patricia el Mar Sep 09, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
-
hayqueestudiar
- Machacateclados

yo me uno al club de los desesperados que no pueden bajarse los anexos, si no te importa enviarselos a uno mas mi direccion es patrialfonsoardid@hotmail.com
si teneis el examen del año pasado a mi casi es lo que mas me interesa, xq es mi primer pir y casi me interesa mas ver como va el examen.
Muchas gracias
si teneis el examen del año pasado a mi casi es lo que mas me interesa, xq es mi primer pir y casi me interesa mas ver como va el examen.
Muchas gracias
Patri
Hola de nuevo! hayqueestudiar, en la página del ministerio de sanidad y consumo (http://www.msc.es) puedes encontrar todos los examenes hasta la última convocatoria (2005) y sus correspondientes hojas de respuestas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo 
- awakenings
- Machacateclados

Muchas gracias Puck19, eres un sol!!
3 urras por Puck19
Desde luego si no fuera por este superforopiresco, y todas las personas que lo forman, la preparación del pir sería más coñazo y árida de lo que ya es.
A mi tambien me da un montón de problemas el wifi externo que tengo en el ordenador, cuando estás en lo más interesante, plaff, se va la conexión. Creo que al final tendremos que conectarmos por cable.
Mil gracias otra vez.
A mi tambien me da un montón de problemas el wifi externo que tengo en el ordenador, cuando estás en lo más interesante, plaff, se va la conexión. Creo que al final tendremos que conectarmos por cable.
Mil gracias otra vez.
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
examenes
hola
agradeceria mucho si alguien pudiera pasarme anexos o examenes de este año porque estoy buscando como una loca por todas partes pero aun no e conseguido nada. Ya se que con un examen modelo o unos apuntes de mas no significa q tengas un aprobado pero aqui creo que cualquier cosa vale ya, q todo lo que te puedan dar de ayuda ya siginifica para uno muchisimo...
lo agradecere mucho (quien haya pasado por lo mismo ya lo entenderà)
agradeceria mucho si alguien pudiera pasarme anexos o examenes de este año porque estoy buscando como una loca por todas partes pero aun no e conseguido nada. Ya se que con un examen modelo o unos apuntes de mas no significa q tengas un aprobado pero aqui creo que cualquier cosa vale ya, q todo lo que te puedan dar de ayuda ya siginifica para uno muchisimo...
lo agradecere mucho (quien haya pasado por lo mismo ya lo entenderà)
Pues a mi me da un poco de verguenza ser tan pedigüeña pero es que la informática y yo no nos llevamos muy bien, vamos que soy un poco torpe y lo del emule y otras hierbas es que ni lo conozco, bueno que si os doy un poco de pena, este es mi mail. fverano@riojatel.com
Gracias,
Gracias,
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
- puck19
- Pirad@ significativ@

Bueno me parece, q le he enviado simulacros y anexos a todo el mundo q me ha puesto el e-mail. Uff ha costado. Mirad a ver si habeis recibido todo todos y decidmelo, si hay algún problema me lo haceis saber y vuelvo a enviar las cosas q falten.
Si se apunta alguien más, se lo hace llegar uno de vostros q lo haya recibido todo, vale?
Saludos.
Si se apunta alguien más, se lo hace llegar uno de vostros q lo haya recibido todo, vale?
Saludos.
- weaver_dreams
- Pirad@ significativ@

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)