Lista de admitidos PROVISIONALMENTE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Supongo que el número de expediente será el orden con el que se ha ido inscribiendo la gente, o el orden con el que han ido "archivando" todas las inscripciones cuando las hayan juntado todas en la central del ministerio. No tiene mayor importancia.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Satamente Noe, ese es el número con el que han ido archivando.
Después de no aparecer en internet, fue a la Diputación y sí estaba, pero algún funcionario se olvidó de meter bien mi número del DNI!!!!!!!!!!!!!! soy la 228.
Estuve golifando números y no vi ninguno mayor de 2100. Así q seremos esos!
Be water, my friend!
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

¿Ha alguien le ha llegado el e-mail ese? ¿Alguien sabe cómo ver la nota media que nos han calculado?
colifly
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por colifly »

Menos mal, ya pensé que íbamos a ser 5000 tal y como iba la cosa!!! :shock: Por lo que se ve todos los años se presenta mas o menos la misma cantidad de gente no? no se exactamente cuantos nos presentamos el años pasado pero yo creo que por ahi andará
esto de estar admitida da subidón y todo, no me imagino lo que debe ser sacar plaza!! ://13 ://13
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Lord_trinchera, según leí se supone que a partir de hoy mandan una carta (y un email si pusiste la dirección) con la información sobre el expediente. Así que hasta que no llegue, ná de ná!
Dejo aquí la cuenta atrás basándome en la aportación de Strawberry Noe!!!

:smt026[web]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... /event.png[/web]
Be water, my friend!
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Ya he recibido el e-mail y pone lo mismo que en la página del ministerio, a si que supongo que será en la carta que mandan a casa donde ponga la nota del expediente.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esa cuenta atrás!!!!!!!! :smt073
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

A mi también me llegó ya el mail. Creía recordar que ahí también ponían la nota del expediente, pero igual es sólo en la carta, o en algún otro mail que manden después cuando las listas sean definitivas.

Me gustan los dibujitos que has elegido para la cuenta atrás, Teresix! :-D
http://cocinadenihacc.es.tl/
mely

Mensaje por mely »

Yo soy la número 426 y el examen lo voy a hacer en Granada. No entregué el certificado de notas, ¿cuándo tengo que entregarlo y dónde? Este año en la primera vez que me presento y estoy atacá. :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El expediente, como ya han dicho Teresix y Strawberry_Noe, lo podréis ver cuando os llegue la carta famosa a casa. Creo recordar que esos datos sólo se recibían por carta, no por mail, aunque muy segura no lo digo. También me parece recordar que esas cartas las envían a partir de la lista de admitidos definitiva, que por ahora sólo estamos en las provisionales.

Los que no habéis entregado el certificado de notas, cuando os llegue la carta veréis que hay un apartado donde desglosan el número de créditos con cada tipo de nota (aprobados, notables, sobresalientes, matrículas). En vuestro caso casi seguro que os pondrá 0,00 en todas las casillas. Creo que en la propia carta os pondrá entonces la forma de reclamar a eso, dónde y cuándo entregar documentación, etc.

De todas maneras, toda documentación que falte se puede entregar desde hoy (publicación admitidos provisionales) hasta el día de la publicación de la Relación Provisional de Resultados (26 de Febrero del 2007).
Yo lo entregaría en la propia subdelegación, porque imagino que habrá que rellenar algún papel especial para adjuntar documentación, y supongo que habrá que indicar también el número de expediente y el nombre de la prueba (ya sabéis "formación sanitaria especializada", bla bla). Pero lo mío es todo suposición, a ver si alguien del año pasado con experiencia en esto mismo nos puede explicar cómo lo arregló. :smt023
nuih
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nuih »

Admitida!! expediente 301. Examen en Cádiz.
A mí me comentaron en la subdelegación que la admisión provisional te la mandaban por email y por carta, lo que no sé es si en esa carta ya te informarán de tu nota de expediente, esperemos que sí, por si fuera necesario reclamar. Ánimo chicossss
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo tb estoy admitida, pero ahora tengo que llevar el certificado.. tengo el 200 y algo.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Esther4441
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Esther4441 »

Holaa!! Yo tambien estoy admitida, soy la 407 y hago el exámen en Cádiz. Ya nos queda poquito....
azaragoza
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por azaragoza »

Pues yo la nº 53, ¡firmaba por quedarme con ese numerito para la plaza! jeje

Me queda una duda: ¿hay 10 días naturales para subsanar errores? ¿y cuándo sabremos el expediente q nos han calculado?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Sip, hay 10 días naturales para subsanar los errores (naturales no laborales!). Si os pasa como a mí que alguien me había puesto un dato incorrecto tenéis que cumplimentar una hoja de reclamación y entregarla en donde hayáis echao la solicitud.

En cuanto a lo del expediente:
PLEASE, LEED LOS MENSAJES QUE YA SE HA ESCRITO X VECESjajajajjaa... ay esta ansiedad que no nos permite leer!!!
EXPEDIENTE= Cuando te llegue la carta a casa, pero de aquí a que la manden pueden pasar días o semanas (o años, jajajajajaja) :smt026
Be water, my friend!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola gente! he encontrado la famosa carta del expediente q me enviaron el año pasado, y pone de fecha 11-11-05, usea un día dspues de que salieran las listas provisionales... así que se supone que tiene que llegar por estas fechas si las cosas van como el año pasado.

Por cierto, el mail de Cede no me ha llegado entodavía... ya lo teneis todos?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”