Y también hay que tener en cuenta que el examen es de "reconocimiento", no de recuerdo libre. Sobre todo hay que acordarse de esto cuando nos entran los agobios porque no conseguimos recordar algo...A mí por lo menos me relaja bastante recordármelo cuando intento repetir cómo el padre nuestro algo que me he mirado mil veces y no lo consigo. Pero es que en el examen tampoco hace falta que lo hagamos!
Y bueno, strawberry, me alegro de que ya estés más animadilla, pero no te agobies con tus agobios, que cómo ya han dicho también, es normal y todos tenemos nuestros bajones y paranoias, y más a medida que se va a acercando el examen
Y si estás muy saturada tómate un par de días de relax, que aunque en principio te de cargo de conciencia seguro que te vienen muy bien para coger fuerzas, porque el estado de ánimo influye un montón a la hora de estudiar, y cuando uno está muy estresado casi es mejor cerrar los libros y volverlos a coger cuando uno ya se ha relajado que siempre cunde mucho más.
Y por último, voy a aprovechar para desahogarme yo también, porque he tenido muy "mala pata" (y nunca mejor dicho). Resulta que el sábado me desmayé con tan buena suerte de que al caerme me rompé una pierna(y también me di un golpe en la cabeza, que seguro que se me ha escapado algún área de la cabeza de la hostia que me dí:yuuiy ), me han tenido que operar y he estado ingresada hasta hace unas horas. He intentado estudiar en el hospital pero cómo que no era el momento, y entre los calmantes y los dolores, no voy a poder ponerme a estudiar hasta la semana que viene (y ya veremos que tal!). Así que me he tenido que tomar una semana de vacaciones obligadas, y a las alturas que estamos me ha sentado fatal(no sé cómo voy a poder mirarme lo que tenía que haberme estudiado esta semana...). Además no voy a poder ir a la biblioteca, ni pasear para depejarme, y tengo que pedir ayuda hasta para hacerme un café
Aysss, y yo que no hago deportes para no tener accidentes... ://13
Mucho ánimo a todos, que ya queda menos!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)