Y por fin, los puestos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

cantarellus escribió:No recuerd cómo se cita, así que copio lo que dijo Casilda:Y ahora aver si encuentro el post donde se explicaba como citar...
Oleeeeeeeeeeeeee, pues yo tb soy de la UNed :smt023 :smt023

FELICIDADESSSSSSSSS POR ESE MARAVILLOSO PUESTO 22

Cantarellus, dale a citar y en el cuadro de la respuesta, borra todo lo que no quieras que aparezca en la cita, excepto los paréntesis (los "quote" del principio y final).

Un abrazo
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

onditas escribió:Nota de examen: 443
expediente: 1'32
puesto: 659

Amaya que sepas que me moria de ganas por saber en el puesto que habias quedado y realmente me ha entristecido el resultado :goodman:
Hola Onditas!
vaya, yo también me quedo entristecida y extrañada con tu resultado... Esto es una dura empresa, está claro :Hangman: Ahora toca hacer de tripas corazón y otra vez a tomar las riendas del asunto. ¿Tú qué vas a hacer este año? ¿Te volverás a presentar? ¿Te veré por aquí contestando dudas? :-D

Un beso!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Hola amaya,
pues este año pensaba hacer un poco de todo. COger experiencia en algun trabajillo, hacer algun curso, y si, aunque no me dedique al PIR exclusivamente me presentare a ver que pasa. La verdad es que yo no me sorprendi del todo con el resultado. Soy una vaga empedernida y no lo llevaba nada bien preparado (el resultado lo dice todo). LA verdad que estaba muy saturada ya de estudiar y eso se nota mucho.
Total que aunque este año me lo tome de relax en cuanto al pir se refiere seguire pasando por aqui a contestar y a que me contesteis por supuesto. Con los ratos que he pasado en este foro no lo voy a dejar asi como asi. Ahora estoy menos por aqui pero solo es porque con tanto mensaje me saturo y no puedo colgarme aqui todo el dia pero en cuanto se vuelva a la tranquilidad volvere a dar la brasa :wink:
cantarellus
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por cantarellus »

Solebo escribió: Oleeeeeeeeeeeeee, pues yo tb soy de la UNed :smt023 :smt023

Cantarellus, dale a citar y en el cuadro de la respuesta, borra todo lo que no quieras que aparezca en la cita, excepto los paréntesis (los "quote" del principio y final).

Un abrazo
Ya sé citar! Gracias! :smt023

Te he mandado un privado en plan prácticas, espero que te llegue! :smt039
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Podeis explicarme de qué va eso del cambio tan radical de puestos de este año con respecto al año anterior??? He visto varios mensajes diciendo algo asi como "el año pasado hubiese tenido el puesto X". No lo entiendo, ¿es porque este año se ha presentado más gente y por lo tanto hay más competición? Y otra pregunta: ¿como puedo saber cuántas personas se han presentado? Es para motivarme, porque no es lo mismo el puesto 800 y pico si se han presentado 1000 personas que si se han presentado 2000 o 3000. (Cualquier motivación es buenaaaaa!). Gracias!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Hola, a ver si consigo aclararte el tema. No se debe a que haya aumentado el número de aspirantes, como puedes ver en la tabla que he copiado abajo el nº de aspirantes respecto al año pasado ha aumentado en 50 aprox y las plazas en 9. Ha aumentado en proporción bastante más el nº de plazas que el de aspirantes, punto que puedes observar en el ratio aspirantes/plaza que ha bajado de 23 a 21,3.

Lo que ha sucedido es que el examen de este año a sido más asequible en general o al menos "raro". Esto ha tenido como consecuencia que mucha gente obtuviese muy buenas puntuaciones, que al compararlas con las obtenidas el año pasado auguraban buenas posiciones. Pero comparadas con las distribución de este año correspondian a peores posiciones (por lo que te he dicho de que había muchas puntuaciones altas y el efecto del factor de corrección)

Lo único que espero es no haberte liado aún más :yuuiy

Año ____ Plazas __ Aspirantes ___ Ratio
1993 _____ 52 _____ 3500 _____ 67.30
1994 _____ 56 _____ 1630 _____ 29.10
1995 _____ 56 _____ 1650 _____ 29.46
1996 _____ 64 _____ 1300 _____ 20.31
1997 _____ 61 _____ 1250 _____ 20.49
1998 _____ 60 _____ 1800 _____ 30.00
1999 _____ 67 _____ 1600 _____ 23.88
2000 _____ 71 _____ 1500 _____ 21.12
2001 _____ 70 _____ 1400 _____ 20.00
2002 _____ 74 _____ 1654 _____ 22.35
2003 _____ 74 _____ 1663 _____ 22.47
2004 _____ 81 _____ 2109 _____ 26.03
2005 _____ 89 _____ 2052 _____ 23.06
2006 _____ 98 _____ 2086 _____ 21.28
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

muchas gracias por contestarme! me lo has explicado muy bien, ahora lo entiendo. Sin embargo me he quedado perpleja, si este año el examen ha sido más fácil que años anteriores, no me quiero ni imaginar como sería antes porque para mi no fue especialmente fácil, mi puesto lo dice todo, jeje ¬_¬'
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola a todos:

Mi puesto al final. 67!!!!!!! : :supz:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”