Plantilla del foro
Moderador: Solebo
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Chic@s discrepo respecto a la pregunta 1, no sé si me equivoco, pero lo he consultado en mis apuntes de cede y creo que la opción 2): "la conducta está bajo la influencia de la actitud y de la norma subjetiva" no sería correcta pues sería la intención conductual y no la conducta la que estaría bajo la influencia de la actitud y de la norma subjetiva. Yo en mi caso, puse como correcta la 4: "La percepción de control de la conducta a realizar es un elemento central".
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mavimavi, vuelvo a colgar otra plantilla porque la que has usado tú ya estaba actualizada en otro post y le faltan algunas respuestas, así ya completamos entre las dos plantillas.
(nueva plantilla más abajo)
(nueva plantilla más abajo)
Última edición por Asakamaya el Dom Ene 21, 2007 11:36 pm, editado 1 vez en total.
bueno, muchas gracias, Asakamaya, es q vamos super rapido con la plantilla, esto es todos los años un infierno...me refiero a esperar y descubrir por google y los apuntes cada preguntita...
Ariel, seguro q no he leido bien ni los apuntes de cede, quizá sea como tú bien apuntas
seguiremos en la lucha!!!!
Ariel, seguro q no he leido bien ni los apuntes de cede, quizá sea como tú bien apuntas
seguiremos en la lucha!!!!
- Asakamaya

Ariel, puedes comentar esta pregunta en otro post, a ver si más gente está de acuerdo. Lo que dices sobre la 1 es razonable pero es que a mí la 4 no me suena a algo determinante en este modelo. La percepción de control sería más propia de modelos atribucionales, no? Leyendo todas las alternativas me parece la 1 la más correcta, porque aunque no influya directamente sobre la conducta, sí lo hacen indirectamente a través de la intención conductual...
- Cassiopea
- Residente del foro

Por favor, que estres, q locura,,tengo a la gente de la academia enviándome correos, q hay una chica q dice q no puede ver la plantilla,...¿si no estás registrada no puedes verla? Les acabo de enviar una y resulta q ya hay dos más, no puedo con todo!!
EL foro, el correo, Shelly por el mesenger,...y para colmo mi hermana enviándome fotos de su boda por el mesenger tb, que lleva así toda la tarde y yo venga a comprobar en mi plantilla las preguntas q tengo bien..y queriendo mirar las q yo tenía como seguras que todavía no se habían comentado....empiezo a tener complejo de chiquito de la calzada,,,,"NO PUEDORRR"
EL foro, el correo, Shelly por el mesenger,...y para colmo mi hermana enviándome fotos de su boda por el mesenger tb, que lleva así toda la tarde y yo venga a comprobar en mi plantilla las preguntas q tengo bien..y queriendo mirar las q yo tenía como seguras que todavía no se habían comentado....empiezo a tener complejo de chiquito de la calzada,,,,"NO PUEDORRR"
- Asakamaya

Sí, la verdad es que la actividad es infernal!! Y sólo estamos a domingo!! Que conste que yo me he puesto hoy mismo porque mañana tengo todo el día fatal para conectarme, así que estoy animadísima para trabajar en esto, jejejee.
Creo que si no estás registrada no se ve la plantilla, es verdad!
Por cierto, mavi, me acabo de dar cuenta de que has cambiado la 146, has puesto la respuesta 1 en vez de la 4 que ponía antes. ¿Puede que haya sido un error? ¿que se te haya escapado el cursor? Porque yo pondría la mano en el fuego de que es la 4 (definición general de parafilias).
Para la próxima edición de plantilla esto es algo a corregir, que se ha quedado mal la respuesta (creo).
Creo que si no estás registrada no se ve la plantilla, es verdad!
Por cierto, mavi, me acabo de dar cuenta de que has cambiado la 146, has puesto la respuesta 1 en vez de la 4 que ponía antes. ¿Puede que haya sido un error? ¿que se te haya escapado el cursor? Porque yo pondría la mano en el fuego de que es la 4 (definición general de parafilias).
Para la próxima edición de plantilla esto es algo a corregir, que se ha quedado mal la respuesta (creo).
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Hola Cassiopea, los usuarios invitados en el foro pueden leer mensajes, pero no pueden escribir ni descargarse archivos adjuntos. Para estas dos cosas hay que estar registrado en el foroCassiopea escribió:Por favor, que estres, q locura,,tengo a la gente de la academia enviándome correos, q hay una chica q dice q no puede ver la plantilla,...¿si no estás registrada no puedes verla?
Qué nervios teneis todas maremiaaa
Nuevas aprotaciones: la 153, con seguridad, es la nº 3 (Evaluación Psicológica de Ballesteros); 201 Aseguraria que es la nº 4 (Viene al final del Capt. (último párrafo) Tecnicas Encubiertas de Olivares-M); 225.- Conseguridad es la nº 3 (Recuadro de Olivares-M Cp. I "Relajaciaón"); 253 es la nº 5 Habla de ello el Olivares; la 235, he visto que no la habeis incluidos en la plantilla y estoy segura que es la 2 (Si alguien lo puede comprobar, viene en el libro Feixass Cpat. I (yo no lo tengo ahora a mano). La número 41 ya he compentado que creo que es la nº 3 ya que hace referencia a la validad isanterna de un experiemnteo. El Diseño Sólomon pregunta 39, yo creo que es la nº 4
- Asakamaya

Pir_ata, comentemos la del diseño Solomon aparte porque puede haber discusión ://13
Sobre la 41, casi que la podemos borrar de momento hasta que no nos aclaremos.
Y añado las que dices y las pendientes por cambiar
(borro archivo adjunto. Nueva plantilla en página 5 de este tema)
Sobre la 41, casi que la podemos borrar de momento hasta que no nos aclaremos.
Y añado las que dices y las pendientes por cambiar
(borro archivo adjunto. Nueva plantilla en página 5 de este tema)
Última edición por Asakamaya el Lun Ene 22, 2007 1:59 am, editado 1 vez en total.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)