Ha cambiado la plantilla!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

obsesiones, huidas..anda que vamos bien!
Yo creo que en muchos casos es mas bien pasotismo o no pasotismo, ganas de descansar despues del examen ya que te has pasado un tiempecito sin poder hacerlo y lo que quieres en ese momento es relax y punto, y en otros casos lo que pasa es que quieres informacion sobre como ha acabado todo ese esfuerzo, en fin, creo que lo de obsesion o huoida es algo muy radical y que a pesar de que algunas personas estaran en esos casos, no vamos a meter a todos en el mismo bote. Cada cual tiene sus razones y no por eso son ni mejores ni peores. Yo personalmente habia un par de preguntas en las que tuve duda y las mire por curiosidad. El resto, a pesar de que iba a pasar de todo durante unas semanitas...que os voy a decir, me viciasteis aqui con toda la movilizacion del foro. Sere obsesiva y evitativa por pertenecer un poco a los 2 grupos? ://13 vamos a suponer que no. Yo doy un voto a la naturaleza idiografica en estos casos.
saludos a todos.
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues yo no he mirado nada de nada, miré mi puntuación cuando salió la plantilla provisional, y ya. Todavía no sé cuáles he fallado y cuáles he acertado, de hecho ni he mirado la plantilla definitiva. Pero en mi caso es pura huida!!!! jejeje. Así que estoy en el grupo de evitativos, jejeje. Yo sabía que lo de la plaza estaba muy chungo, pero me dio mucha rabia porque yo no esperaba haber fallado tantas, fallé 48 y dejé unas 23 sin contestar.... Y además había salido del examen súper contenta. Lo que verdaderamente me fastidió fue que sé pensé que lo había hecho mucho mejor…

Así que cuando vi el resultado, decidí no mirar nada más, aunque estoy de acuerdo que es el mejor momento para ver los fallos, pero opté por recuperarme cuanto antes y relajarme, porque no quería desmotivarme viendo los fallos tontos, así podía quedarme solo con que para la primera vez, con 5 meses de estudio mi examen está bastante bien.

Pero eso si en cuanto me ponga a estudiar otra vez, lo primero que voy a hacer es mirarme de cabo a rabo el examen y hacer un análisis detallado!!!! (mmm esto será obsesivo? Jejejejej
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

://13 eowyn
....Entonces tu eres un cuadro mixto :smt017 :-D ...YO LO TENGO MUY CLARO, OBSESIVA HASTA LA SACIEDAD :snakeman:

TE DESEO SUERTE EOWYN :smt023

Docsil
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

MUCHAS GRACIAS!!!!! Ya te contaré cuando me decida a pasar a la fase obsesiva, jejje.

MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo empiezo este año en serio...por eso estoy recopilando vuestras experiencias :smt026 . Aunque Dios cada uno es un Mundo :smt017 ..al final hay que confiar en uno mismo :supz: , aunque vienen muy bien vuestros consejos :prayer:

Docsil
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”