Y por fin, los puestos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Django, no sé cómo lo hacen, citarán a 10 ó 15 más. De todas formas si yo estuviera en el puesto 105 iría a Madrid por si acaso
No te preocupes, aunque sé q es inevitable, supongo q en los próximos días se hablará de estos temas en el foro
DESCANSA esta noche, ANIMO y MUCHA SUERTEEEEEEEEE :smt023 :smt023 :smt023
Un abrazo
django
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por django »

Hola Sibel333! Entonces es por eso q no me cuadraba! :rolleyes: Mi puntuación es 82,7057. Enhorabuena y mucho ánimo, ahora nos toca seguir esperando hasta el 23 d marzo!!! :shock: Pero no te preocupes q no creo q la cosa varíe más de 2 o 3 puestos....... :-D
yo tmb me marcho a dormir, aunque no se si voy a poder!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:Estos son mis resultados:

Aciertos 196
exped 1,28
valor particular 540
nº orden 328
Jolin, Solebo, con ese buen examen y que te quedes en esa plaza... Lo siento mucho, de veras. No sé si tú lo llevarás mejor que yo, pero a mí me fastidia sobremanera quedar tan lejos después de todo el trabajo!! Moralmente te mereces estar más cerca... pero en fin, esto es lo que hay, un pequeño golpe año tras año.

Por favor, que alguien con expediente bajo entre o me da un jamacuco!!

P.D.: Fucsia, gracias por tu apoyo :heart:
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

Uffff Asaka, me da a mi que con este examen con menos de un dos entrar es heroico!!!! Viendo esto cada dia me arrepiento menos de estar haciendo la tesis... que se manifiesten los que han entrado con menos de un dos expediente!!!!
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Bueno, pues yo, segun la academia, el año pasado quedaba la 89 y este año, la 181.

Una bajada brutal, 100 puestos de diferencia. Estoy muy desanimada, de verdad, ahora mismo, bloqueada.

Qué pasa con los expedientes bajos? Nadie ha sacado plaza? Desistimos los pequeños, nos apuntamos al doctorado como locos?? :smt089 :smt089 :smt089
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Holitas!

Aciertos: 200
Fallos: 40
Blancos: 10
Valoración particular del examen: 560
Baremo académico: 1,48
Número de orden: 213

El año pasado quedé la 119 con la misma nota. He bajado casi 100 puestos.

Me han gustado las palabras de Lublu, así que me copio: ¡un aplauso a todos los que habéis trabajado! Tanto si tenéis plaza como si no.

Saludos.
ageli
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ageli »

Bueno, pues ahí va la mía:
-Aciertos:203.
-Errores:37.
-En blanco:10.
Puntuación total:572.
Baremo académico:1.69.
Número de orden :140.
¡¡Vaya bajonazo!!.Después de una noche infernal para mí y para mi pareja,aquí estoy intentando recomponerme para seguir adelante.¡Sole, que seguimos juntas otro año más!.Mis felicitaciones para los agraciados y un abrazo muy grande para todos los que ahora mismo están de bajón, como yo.
"Si no hay lucha, no hay progreso".
Frederick Douglas.
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenos dias a todos!!ante todo mi enorawena a todos los q habeis conseguido plaza!!
yo me he quedado en el puesto 408...q verwenza!!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

pentium-IV escribió:... que se manifiesten los que han entrado con menos de un dos expediente!!!!
Pues me manifiesto :-D En concreto yo tengo un 1.91.

Sobre lo que estais comentando de la subida de notas (y bajada consecuente de puestos), ha sido verdaderamente brutal :smt022 . De hecho de los 10 mejores exámenes no hay ninguno por debajo del 600, cuando otros años o no había ningún 600 o había dos o tres como mucho.
Pero aunque de verdad que lo siento por los que habeis sufrido los mayores bajones, y sé lo que desanima, esto no tiene porque volver a ser igual el año que viene o los siguientes. El que este año hayan subido tanto las notas no se debe a que los que nos presentamos ahora vayamos infinitamente mejor preparados que los que se presentaban hace tres años (aunque tal y como están las cosas seguramente sí que vayamos mejor preparados). Este año lo que ha pasado es que el examen era más fácil de lo normal. Con esto no quiero ofender a nadie, que cada uno es un mundo y lo que a uno le parece fácil a otro no tiene porque parecérselo y eso no significa nada, pero desde que hicimos el examen lo estuvimos comentando por aquí y la opinión generalizada es que a la mayoría nos resultó más asequible (y no sólo es algo que vayan a decir los de Cede). Y como la mayoría ya sabemos (en concreto lo estuve comentando hace poco), un examen fácil no beneficia a las personas que más han estudiado porque no resulta discriminativo, y particularmente perjudica mucho a los expedientes normales y bajos porque les hace muy difícil destacar sobre la mayoría, que es lo que necesitan para compensar el baremo académico.
Pero las notas no tienen porque seguir en esta línea en las próximas convocatorias, porque pueden volver a hacer exámenes un poquito más difíciles. P. ej. el examen del 2001 fue más fácil que los anteriores, y por lo tanto la nota media más alta, pero en la siguiente convocatoria las cosas volvieron a la "normalidad". Puede que sigan en esta línea, y es casi mejor contar con ello para estar preparado, pero esperemos que no lo hagan y empecemos a rezar (no sé a quien, que yo soy atea convencida :-D ) para que hagan exámenes más discriminativos.
Además, que coñe, que si yo he sacado un 633 vosotros también podeis si la suerte os acompaña un poco como ha sido en mi caso :supz:

Y después de este rollete, mis datos, que aún no los había puesto:

Aciertos: 220
Fallos: 27
Blancos: 3
Valoración particular del examen: 633
Puntuación final de examen: 77,0823
Baremo académico: 1,91
Puntuación final de baremo académico: 12,6389
Puntuación total: 89,7212
Número de orden: 11

Y por último, yo también copio a Lublu (y ahora a Casilda :-D ) y aplaudo a todos los que se han esforzado, independientemente del resultado final :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Mela

Mensaje por Mela »

[quote="Cassiopea"][align=justify][quote="Mela"]Estoy completamente de acuerdo con el que dijo que (no recuerdo quien es) por tener plaza no lo has hecho mejor, influyen un montón de factores, así que Cassiopea ya sabes, nada de eso.
[/quote]
No se si te entendi bien...supongo q estás dándome animos?? :roll: Gracias, pero q conste q yo me quejo de mi resultado, no tengo derecho a hacerlo, pues no lo llevaba preparado :wink:
Y respecto a tu puesto...enhorabuena! cuentanos el secreto!!!
Por cierto....q pasa con Fucsia???? ha escrito ya y no lo he visto????? :smt017 [/align][/quote]

Cassiopea disculpame.
Ayer alguien dijo que no consiguio plaza porque hubo gente que lo hizo mejor y no se porque pensé que habías sido tú. Ya sabes, la una de la mañana, mi cuerpo más tenso que un tabla de planchar, mi cerebro chuchurrío del desgaste... disculpa de nuevo.
Y por lo que pregunta Pirfeli... se que uno de Foco está entre los 10 mejores exámenes por que soy yo (no sabía como decirlo sin que sonara pedante) pero soy bastante torpe con lo de los nombres (para muestra la confusión que tuve ayer con Cassiopea) así que sonarme no me suena ningún nombre más.
Por cierto lo de Paderi me ha parecido increible, no te desanimes que la verdad que la bajada de este año fue brutal.
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

[quote="Mela"][quote="Cassiopea"][align=justify][quote="Mela"]Estoy completamente de acuerdo con el que dijo que (no recuerdo quien es) por tener plaza no lo has hecho mejor, influyen un montón de factores, así que Cassiopea ya sabes, nada de eso.
[/quote]
No se si te entendi bien...supongo q estás dándome animos?? :roll: Gracias, pero q conste q yo me quejo de mi resultado, no tengo derecho a hacerlo, pues no lo llevaba preparado :wink:
Y respecto a tu puesto...enhorabuena! cuentanos el secreto!!!
Por cierto....q pasa con Fucsia???? ha escrito ya y no lo he visto????? :smt017 [/align][/quote]

Cassiopea disculpame.
Ayer alguien dijo que no consiguio plaza porque hubo gente que lo hizo mejor y no se porque pensé que habías sido tú. Ya sabes, la una de la mañana, mi cuerpo más tenso que un tabla de planchar, mi cerebro chuchurrío del desgaste... disculpa de nuevo.
Y por lo que pregunta Pirfeli... se que uno de Foco está entre los 10 mejores exámenes por que soy yo (no sabía como decirlo sin que sonara pedante) pero soy bastante torpe con lo de los nombres (para muestra la confusión que tuve ayer con Cassiopea) así que sonarme no me suena ningún nombre más.
Por cierto lo de Paderi me ha parecido increible, no te desanimes que la verdad que la bajada de este año fue brutal.[/quote]

Hola Mela,
Una pregunta, que expediente tienes??Es para hacernos una idea. Por cierto sabes si alguno de tus compañeros de Foco sacó plaza??
:roll:
roquetera
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roquetera »

hola!aquí os dejo mis datos,son muy malos,por eso estoy muy triste pq he estado 2 años y medio casi sin salr de casa,perdiéndome acontecimientos familiares muy importantes,sin descansar en vacaciones,más sola que la una, y...un número malo.La verdad es ke esperaba un 300 y pico,que al menos me hubiera dado fuerzas para seguir.El año pasado subí 219 puestos y éste sólo 75.Y claro,cuántos años voy a necesitar a este paso?No sé si seguiré,se me han quitado las ganas y esto sin ganas...es imposible.Encima veo que la gente del foro que más controla y responde como Amaya,Paderi y Pink, se quedan fuera y yo creo que jamás sabré tanto.No sé,tengo un mal día,sbtodo pq para dedicarle tantas horas al día dos años y medio,está muy mal.
FELICIDADES A LOS NUEVOS PIRES Y A LOS DEMÁS...YA ESTÁ TODO DICHO,ÁNIMO Y A RELAJARSE QUE LA VIDA ES BASTANTE MÁS QUE EL PIR.

Aciertos: 168
Fallos: 42
Blancos: 40
Valoración particular del examen: 462
Puntuación final de examen: 56,2591
Baremo académico: 1,86
Puntuación final de baremo académico: 12,308
Puntuación total: 68,5671
Número de orden: 488
Mela

Mensaje por Mela »

Hola Saby, te mando mi puntuación:
Aciertos: 210
Fallos: 25
Blancos: 15
Valoración particular del examen: 605
Puntuación final de examen: 73,6726
Baremo académico: 2,97
Puntuación final de baremo académico: 19,6532
Puntuación total: 93,3258
Número de orden: 5
De Foco aun no se nada, además me da reparo hablar de la puntuación de otros :roll:
De nuevo ENHORABUENA a todo el foro.
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

Impresionante Mela!!!

Vaya expediente más alto!!por cierto lo conseguiste con la carrera solo o tienes el DEA, :prayer: :prayer:
Madre mía, k pedazo puntuación!! Pero k os dan de comer en Santiago???jajjaja
Enhorabuena Mela y espero k te puedas kdar en Galicia si es lo k kieres, por cierto este año no se si hay 5 0 6 plazas, así k ánimo.
Besos :smt023
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

FucsiaGroan escribió:Y como la mayoría ya sabemos (en concreto lo estuve comentando hace poco), un examen fácil no beneficia a las personas que más han estudiado porque no resulta discriminativo, y particularmente perjudica mucho a los expedientes normales y bajos porque les hace muy difícil destacar sobre la mayoría, que es lo que necesitan para compensar el baremo académico.
Ojalá sea como dices. He estado haciendo números y para quedar la número 97 este año (he cogido la puntuación de django para calcularlo) hubiera necesitado ¡598 puntos! Por tanto, espero y deseo que los resultados de este año se deban a un examen más asequible y no a que la gente va cada vez más preparada, porque de ser así apaga y vámonos. :|

Saludos.

Me edito a mí misma para plantearlo, si cabe, más descorazonador. Hubiera necesitado 598 puntos o un 2.16 de expediente al que ni con el DEA llegaría. Toma castaña!
Última edición por Casilda el Lun Feb 26, 2007 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”