No te preocupes, aunque sé q es inevitable, supongo q en los próximos días se hablará de estos temas en el foro
DESCANSA esta noche, ANIMO y MUCHA SUERTEEEEEEEEE
Un abrazo
Moderador: Solebo

Jolin, Solebo, con ese buen examen y que te quedes en esa plaza... Lo siento mucho, de veras. No sé si tú lo llevarás mejor que yo, pero a mí me fastidia sobremanera quedar tan lejos después de todo el trabajo!! Moralmente te mereces estar más cerca... pero en fin, esto es lo que hay, un pequeño golpe año tras año.Solebo escribió:Estos son mis resultados:
Aciertos 196
exped 1,28
valor particular 540
nº orden 328

Pues me manifiestopentium-IV escribió:... que se manifiesten los que han entrado con menos de un dos expediente!!!!
Ojalá sea como dices. He estado haciendo números y para quedar la número 97 este año (he cogido la puntuación de django para calcularlo) hubiera necesitado ¡598 puntos! Por tanto, espero y deseo que los resultados de este año se deban a un examen más asequible y no a que la gente va cada vez más preparada, porque de ser así apaga y vámonos.FucsiaGroan escribió:Y como la mayoría ya sabemos (en concreto lo estuve comentando hace poco), un examen fácil no beneficia a las personas que más han estudiado porque no resulta discriminativo, y particularmente perjudica mucho a los expedientes normales y bajos porque les hace muy difícil destacar sobre la mayoría, que es lo que necesitan para compensar el baremo académico.