alojamiento durante curso intesivo en madrid

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
retahilas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

alojamiento durante curso intesivo en madrid

Mensaje por retahilas »

Hola Compañer@s!!
Os escribo porque tengo intención este año de apuntarme al intensivo de CEDE en madrid. Ahora estoy haciendo el curso a distancia porque soy de Bilbao y estoy trabajando... Mi pregunta es la siguiente: donde se suele alojar la gente que va por dos semanas al intensivo??? el tema es que estoy buscando algo económico pero decente y cerca de la academia. Además me gustaría mirarlo ya para tener en cuenta el presupuesto que necesito para esas dos semanas!!´

espero que podáis echarme un cable!!
gracias!!
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Hola campanyer@ de batalla!

Yo soy de barcelona y tengo el mismo problema que tu. Ya fui a Madrid el año pasado y me aloje en un "albergue", pero este año ya no tienen la habitacion individual que habia cogido. He visto por internet unos aparthoteles que no estan mal al ladito de la academia, pero son para compartir 2 personas asi que si te interesa nos podemos poner en contacto para mirar algo junt@s.
Ya me diras algo! o si alguien sabe alguna opcion mejor, que nos lo diga, PLEASE! :smt039
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”