Oferta de Empleo Público 2010: 1 plaza de tecnico superior psicologo Sabadell
Cataluña
Barcelona
Sabadell
08/04/2010
Las ofertas de empleo público anuncian la futura convocatoria de las plazas
DOGC nº 5603 08-04-2010 5603 08-04-2010
https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5603/10089113.pdf A (Licenciatura)
Oferta de Empleo Público 1
Oposiciones Psicólogo Motril 2010
Concurso - Oposición 2010: 1 plaza de Psicólogo Motril
Andalucía
Granada
Motril
08/04/2010
pendiente de publicacion
BOJA nº 67 08-04-2010
http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... f/d106.pdf
A (Licenciatura)
Concurso - Oposición 1
Plaza Psicólogo en Sabadell y en Motril
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Yo no soy muy experta en esto, pero creo q en ese documento sólo informan de la oferta pública de la entidad de este año, aún no han salido las bases específicas de la convocatoria donde se detalla la documentación. Esto sólo en el caso de Sabadell, el de Motril no me lo he mirado.
Aún así, ten en cuenta q es un concurso oposición, con lo q tendrás q hacer un examen y luego baremarán méritos... normalmente las plazas con estas condiciones suelen estar dadas y lo de sacar las opos es sólo para q la persona q ocupa el cargo pueda pasar a ser funcionario. Aún así, estás en todo tu derecho de presentarte (previo pago de las tasas, claro..............).
Puedes encontrar info de plazas públicas, sean oposiciones sean concurso de méritos, en Web Page Name y ofertas de trabajo varias desd el servicio de ocupación de tu ayuntamiento en Web Page Name
Espero haberte ayudado
Aún así, ten en cuenta q es un concurso oposición, con lo q tendrás q hacer un examen y luego baremarán méritos... normalmente las plazas con estas condiciones suelen estar dadas y lo de sacar las opos es sólo para q la persona q ocupa el cargo pueda pasar a ser funcionario. Aún así, estás en todo tu derecho de presentarte (previo pago de las tasas, claro..............).
Puedes encontrar info de plazas públicas, sean oposiciones sean concurso de méritos, en Web Page Name y ofertas de trabajo varias desd el servicio de ocupación de tu ayuntamiento en Web Page Name
Espero haberte ayudado
No siempre lo urgente es lo importante
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola,
yo tampoco lo sé a ciencia cierta, porque simplemente "copio y pego" unas notificaciones que recibo por correo.
En cualquier caso, aunque es cierto que la mayor parte están dadas, también es cierto que en otras ocasiones se saca la plaza y a veces casi nadie se entera y se la queda uno que, "prácticamente", pasaba por allí".
No todas son oposiciones, algunas son para personal laboral, que, una vez dentro, efectivamente, tiene más posibilidades de quedarse.
Siento no tener información más concreta,
Saludos
Mónica
yo tampoco lo sé a ciencia cierta, porque simplemente "copio y pego" unas notificaciones que recibo por correo.
En cualquier caso, aunque es cierto que la mayor parte están dadas, también es cierto que en otras ocasiones se saca la plaza y a veces casi nadie se entera y se la queda uno que, "prácticamente", pasaba por allí".
No todas son oposiciones, algunas son para personal laboral, que, una vez dentro, efectivamente, tiene más posibilidades de quedarse.
Siento no tener información más concreta,
Saludos
Mónica
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...