Hola, como por aquí tb aparecen muchos ya PIR, o residentes que puedan estar en contacto con ellos dejo una oferta que me han pasado por si a alguien le interesa. Besos.
http://www.oficinaempleo.com/empleo/psi ... ir-NjUzMDU
PSICÓLOGO PIR: Oferta de empleo Madrid
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
PSICÓLOGO PIR: Oferta de empleo Madrid
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: PSICÓLOGO PIR: Oferta de empleo Madrid
"Imprescindible aportar un dominio fluido en Español"
Es lo último de lo último....por que ¿que es la fluidez y quien la determina? no me digais que no es para mandarles a tomar por el mismísimo cul..o
Es lo último de lo último....por que ¿que es la fluidez y quien la determina? no me digais que no es para mandarles a tomar por el mismísimo cul..o
- docsil
- Residente del foro

Re: PSICÓLOGO PIR: Oferta de empleo Madrid
..Hombre no sé, yo he interpretado lo del dominio fluido de español más bien pensando en extranjeros. Imagino han puesto eso pensando en esto..digo yooooo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
-
Sr.Espinyagui
No puedo evitar hacer un comentario
También se incluye una pequeña prueba de comprensión del idioma;

También se incluye una pequeña prueba de comprensión del idioma;
► Mostrar Spoiler
Sr. Espinyagui

[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...