Vendo Temario ESTRELLA 2011

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
lauraep
Neonato del foro
Neonato del foro

Vendo Temario ESTRELLA 2011

Mensaje por lauraep »

Hola, soy Laura, recien licenciada e psicología, en julio de este año (2011) adquirí los apuntes de Estrella con toda la ilusión por preparar el PIR, finalmente por circunstancias personales me veo obligada a dejarlo para otro momento por lo que Vendo el temario de Estrella Munilla de segunda mano, sin apenas haberlo siquiera ojeado, cediendo ademas las actualizaciones y ampliaciones que haya recibido hasta la fecha y que reciba durante el próximo año.

Están actualizados: los compré julio 2011.

El material consta de 16 volúmenes impresos a todo color: fotos, gráficos, cuadros, esquemas, y los conceptos más importantes, ayudando a comprender y retener un temario tan amplio y complejo.

Si compraras la obra completa directamente en la página web de Estrella Munilla (http://www.preparacionexamenpir.es) te saldría por 600€ gastos de envio incluidos. Consúltalo tu mismo/a.

Ofrezco los 16 volúmenes+todas las actualizaciones que he recibido y que voy a ir recibiendo en un futuro por 490€.

Si estás interesado/a en preparar la oposición PIR con los apuntes de ESTRELLA MUNILLA,
déjame tu e-mail y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Gracias y un saludo,
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Vendo Temario ESTRELLA 2011

Mensaje por docsil »

Hola Laura, creo que al venderlos te quitan de la base de datos y dejas de recibir las actualizaciones, para que lo tengas en cuenta. Además, estos apuntes te pueden servir para años sucesivos si este año no puedes prepararlo, pues con las actualizaciones los apuntes son supercompletos. Informate bien de lo de las actualizaciones :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sawilda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Vendo Temario ESTRELLA 2011

Mensaje por sawilda »

Hola;
Estoy muy interesada en el temario que vendes.
Mi email es: salute52@hotmail.com, si aun están disponibles me dices algo?
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”