Master Terapia de la Conducta

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Master Terapia de la Conducta

Mensaje por Zape »

Hola compañeros!

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar...estoy hecha un lío!!Tengo claro q quiero hacer un master y he estado mirando varios...Instituto alborán,aepccc y uned.
Me interesan opiniones sobre todos o recomendaciones,pero sobre todo...alguien por aquí q haya cursado el master de terapia de conducta en la uned y me pueda dar su opinión xfvr??

Graciassssssssssss!! :smt023
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Master Terapia de la Conducta

Mensaje por maryyyyyyyyy »

Hola! he cursado el primer curso del master en terapia de conducta de la uned y este año voy a por el segundo curso.

Yo estoy super contenta con el master, los profesores no pueden ser mejores: vallejo-pareja, labrador, villalobos, bados... y la verdad es que aprendes bastante.

Lo de ser semipresencial, tiene sus ventajas y sus inconvenientes: la teoria te la estudias en casita y asi, en la sesion del master, se centran en lo practico y en casos clinicos. el inconveniente que yo le veo es que, son muy pocas horas (2 dias al mes) y parece que falta algo...

Yo lo recomiendo, sobre todo si tienes que compaginarlo con un trabajo, otros estudios...
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Pero...¿vale una pasta, no?
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por maryyyyyyyyy »

Exactamente 4200 euros a pagar en 4 plazos de 1050. Y si no eres de madrid, pues añade el viaje y el alojamiento cada mes...

Que conste que no quiero desanimar, que yo lo estoy haciendo y estoy muy contenta!! Además, cualquier master tiene este precio...
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Zape »

Gracias por la información!Creo q me acabaré decidiendo por éste.Me parece muy interesante!
He visto más baratos,el del Instituto Alborán,pero me parece que se va a quedar un poco corto...no sé.Ya os contaré!!
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Hola Zape :smt039

¿Hiciste el máster?, ¿Qué tal los manuales del máster?

Un saludo
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Anisa9911
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Anisa9911 »

A mi me gustaría hacer el Máster de Terapia de la Conducta en la Uned por eso de que empieza en enero, y podría dedicarme a él después de presentarme al Pir (todo esto de momento es muy hipotético claro jajaja) pero siempre tengo la misma duda, en el precio van incluidos los manuales y los materiales? o es como en la carrera que los tienes que pagar a parte?
Si alguien lo ha hecho podría contar un poco qué se hacen en las presenciales?
Gracias a todos!
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Hola Anisa; :smt039

Yo hice ese mismo por la UNED, semipresencial.

Si no estás trabajando solicita a la misma UNED la beca, te hacen un descuento. Creo que el que yo hice costaba más de 4000 € y creo se me quedó en 3800 porque estaba desempleada.

Con ese precio quedaba todo incluido, las clases y el material.

De todas formas sería mejor que te lo confirmaran en la UNED :smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Anisa9911

Mensaje por Anisa9911 »

¿Trabajo? ¿Qué es eso? jajajjajaj :13
Yo sí que tendría que aspirar a la beca, aunque luego nunca me las dan, por una cosa o por otra me quedo fuera :?

Lo bueno de la Uned es que hasta septiembre no se echan las matrículas, lo que da tiempo para pensar si de verdad quieres invertir en ello o no.
Una última duda, las presenciales son el sábado a "jornada completa"? es decir, de mañana y de tarde? :?:
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Las semipresenciales, eran viernes y sábado , día entero.
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”