HOLA,
Estoy interesada en manuales de 2 mano de cede no me importa la edición, de evaluacion y de diferencial....estoy en barcelona!!! y me urge!
mil gracias!
COMPRO MANUALES CEDE DE SEGUNDA MANO EVALUACION Y DIFFERENCI
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: COMPRO MANUALES CEDE DE SEGUNDA MANO EVALUACION Y DIFFER
Hola,
yo compro exámenes comentados de cede ...Muchas gracias.
Código: Seleccionar todo
Mensaje editado por el equipo de moderación y administración.La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella
Muy buenas:
Veo que estáis interesados en manuales y yo estoy planteándome el deshacerme de ellos. Son los de este año y en noviembre decidí no presentarme. Están prácticamente nuevos (algunos sin abrir) y son originales, es decir, comprados directamente a la academia CEDE.
Veo que estáis interesados en manuales y yo estoy planteándome el deshacerme de ellos. Son los de este año y en noviembre decidí no presentarme. Están prácticamente nuevos (algunos sin abrir) y son originales, es decir, comprados directamente a la academia CEDE.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8653 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola.
No sé si me habré saltado alguna norma. Si lo he hecho pido disculpas, pero os aseguro que no pretendo infringirlas. Ya me he devanado bastante los sesos para decidir si presentarme o no al PIR, como para crearme problemas una vez que he rechazado esta opción. Tengo casi 50 años, me he licenciado este año en la UNED, y tengo todo el temario que adquirí en Agosto muerto de asco. ¡fue una mala decisión, sin más!, bueno, de hecho, tengo aceptada la inscripción al examen, al que no voy a ir.
Lo dicho, lo siento, y mi enhorabuena a los creadores y encargados del mantenimiento de este fabuloso foro.
Un saludo y felices fiestas.
No sé si me habré saltado alguna norma. Si lo he hecho pido disculpas, pero os aseguro que no pretendo infringirlas. Ya me he devanado bastante los sesos para decidir si presentarme o no al PIR, como para crearme problemas una vez que he rechazado esta opción. Tengo casi 50 años, me he licenciado este año en la UNED, y tengo todo el temario que adquirí en Agosto muerto de asco. ¡fue una mala decisión, sin más!, bueno, de hecho, tengo aceptada la inscripción al examen, al que no voy a ir.
Lo dicho, lo siento, y mi enhorabuena a los creadores y encargados del mantenimiento de este fabuloso foro.
Un saludo y felices fiestas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8653 veces
- Género:
Peiolari, gracias por aclararlo!
Escribí con el móvil y no me extendí, recordé las normas por la petición de Hope, no iba por ti. Siento que hayas decidido no presentarte.
Un saludo también para ti y feliz Navidad.
Escribí con el móvil y no me extendí, recordé las normas por la petición de Hope, no iba por ti. Siento que hayas decidido no presentarte.
Un saludo también para ti y feliz Navidad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...