Ha salido una convocatoria de la Comunidad Autónoma de Murcia de 3 plazas de Psicólog@
Plaza: PSICOLOGO
N° plazas: 3
Administración convocante: Comunidad Autónoma de Murcia
Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia
Número de boletín: 148
Fecha de boletín: 29/06/2007
Titulación: Ver convocatoria
CLase: Funcionario
Tipo: Carrera
Plazo de presentación: 18/07/07
Lugar de presentación: Ver convocatoria
Observaciones: Sistema de provisión: medidas excepcionales de estabilidad en el empleo público.
Más información: 968 36 20 00 / http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/
Y aquí también podeis ver la convocatoria:
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/C ... 7733552524
Un saludo!
Oposición Psicólog@ Murcia (3 plazas)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
maleles
- Logorreic@ del foro

Gracias Pitu!!!!!
Creo que me voy a presentar. Sería genial poder sacar una plaza en Murcia.... aunque tres son muy poquitas plazas... bueno, en realidad son dos, porque una está reservada para personas con discapacidad.
Ainsss.. ya me he puesto nerviosa...
Si alguien tiene más información sobre el tema, ¿podría colgarlo en este mismo post? Mil gracias.
Besos.
Maleles.
Creo que me voy a presentar. Sería genial poder sacar una plaza en Murcia.... aunque tres son muy poquitas plazas... bueno, en realidad son dos, porque una está reservada para personas con discapacidad.
Ainsss.. ya me he puesto nerviosa...
Si alguien tiene más información sobre el tema, ¿podría colgarlo en este mismo post? Mil gracias.
Besos.
Maleles.
-
maleles
- Logorreic@ del foro

Me he pasado la tarde intentando encontrar algún texto en donde se incluya el temario de esta oposición. ¿ES QUE LOS PSICÓLOGOS NO TENEMOS DERECHO A TENER UN TEMARIO PARA PRESENTARNOS A UNA OPOSICIÓN? Por dios!! si alguien sabe de algun libro que contenga los temas a estudiar que me lo haga saber, porque acabo de plantearme si presentarme y si tengo que organizarme yo el material como que no me da tiempo.... amos, ni de coña.
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...