Vendo apuntes PIRES de segunda mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Vendo apuntes PIRES de segunda mano

Mensaje por nicoita »

Hola a todos , tras un tiempo de reflexion post pir y de valoracion decidi que finalmente este no era mi camino, he conseguido trabajo en alemania asi que vuelvo a hacer la maleta en proximas fechas... el caso es que vendo mis apuntes pires que son de segunda mano.

los apuntes estan trabajados es decir , que hay libros muy subrayados y coloreados y otros pues con poco uso, pero vaya lo aviso para que lo sepais.

asimismo regalo 1 libro de resumen del pir ( es el libro de esquemas pires basicos para el repaso final) y 2 libros del curso online del año pasado de pires ( son tambien 2 libros resumenes del temario pero no tan escuetos como el libro de esquemas, sino que sirven mas bien para el repaso mensual/semanal) . Doy tambien un libro de preguntas pires ( a este le faltan hojas ya que algunas que hice las iba arrancando, pero bueno es de regalo) y luego regalo tambien simulacros con sus respuestas.

Todo por 100 euros si es en mano ( en zaragoza vivo yo) o se podria enviar pero como pesa bastante subiria el precio a 120 euros.

un saludo y mucha caña los que seguis luchando , animo campeones/as

un saludo y muchos animos a quienes seguis en la aventura
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”