Oferta para pires de Madrid

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Oferta para pires de Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Esta es una oferta de trabajo para los que ya tengan el pir, por si alguno se pasa por el foro y le puede interesar, y si no pues sirve para hacernos alguna idea de qué cosas ofrecen por ahí una vez se tiene el pir!:

Grupo Exter, S.A.

Psicólogo PIR

Se necesita Psicólogo PIR (o bien con título de Psicólogo Clínico homologado), para trabajar en equipo multidisciplinar en el Centro de Atención al Drogodependiente CAID ESTE.

Fecha: 20 de marzo de 2008
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Salario: Según Convenio
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíen CV (con fotografía) a través de correo electrónico
Empresa: Grupo Exter, S.A.
Contacto: Isabel Serrano
Teléfono: 913690790
Fax: 914200832
Correo-E: rh@grupoexter.com
meriyein
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por meriyein »

Jejeje... hacía años (fácilmente tres años) que no escribía en el foro, pero es que no me he podido contener...

¡ese era mi trabajo! ://13

Es la plaza que he dejado libre, cuando me contrataron en un hospital público (soy psicólogo clínico via pir)

Pues resulta que de vez en cuando me paso por el foro "recordando viejos tiempos", y cuando lo he visto... pues eso... no me he podido reprimir...

Aprovecho para felicitar a los nuevos resis, y animar a los que estáis en ello. Me alegra ver que algún forero de mi quinta (por ejemplo, Miriam escribió hace poco, Loli también es de mi promoción...) aún se pasa por aquí.

saludos a todos :smt039
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

que fuerte!!, joe todo queda en casa! :smt082 , claro salen tan pocas ofertas de curro pa psicologos... en fin, entonces igual tu puedes contar algo más sobre esta oferta por si algun pir desempleado se pasa por aqui, que mejor que tu nadie!
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”