CURSO DE RORSCHACH Y TEST PROYECTIVOS GRÁFICOS

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

CURSO DE RORSCHACH Y TEST PROYECTIVOS GRÁFICOS

Mensaje por pirrita »

Hola!

Soy una residente de la Fundación Jiménez Díaz. Os escribo para dejaros información sobre unos cursos que se imparten en nuestro hospital. Uno es sobre Test Proyectivos Gráficos (ya sabeis: el dibujo de la casa, del árbol, de la figura humana...), y otro sobre el Test de Rorschach.

Vienen impartiéndose desde hace varios años con bastante éxito y la verdad es que estan muy bien. Bueno, simplemente os dejo los datos y si alguien está interesado puede escribir a cualquiera de los mails que aparecen en la información de los cursos, o también a mi correo: pirrita_da@hotmail.com (con guión bajo), o llamarnos al teléfono de la Fundación.

Ah! Y además de los cursos hay un programa de Sesiones Clínicas los miércoles, de 13.15 a 14.30, donde la entrada es totalmente gratuita!

Tanto los cursos como las Sesiones Clínicas empiezan en Octubre, osea que si os interesa no tardeis en poneros en contacto con nosotros!!

Saludos y espero veros a alguno por clase;)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

pirrita que bueno..yo estaría interesada, aunque no he visto horarios ni los días que se imparte..por otro lado me han parecido complicadillos...me podrías informar mas??..y cuantos sesiones clínicas serían de los miércoles y que se haría alli??...muchas gracias
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”