¡¡¡Mucha, mucha suerte!!!
Moderador: Solebo
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias pero yo preferiría que hubiera ¡mucha, mucha justicia!, aunque la suerte tampoco viene mal sobre todo para que no pongan un examen superdificil.
A mí mis familiares y allegados ultimamente meestán deseando más justicia que suerte porque me llevan viendo sufrir una temporada bastante larga. Creo que a la mayoría de vosotr@s tambien le vendría fenomenas unpoco de justicia.
O sea que ¡¡¡mucha suerte y muchisima justicia para tod@s¡¡¡
Estrella
A mí mis familiares y allegados ultimamente meestán deseando más justicia que suerte porque me llevan viendo sufrir una temporada bastante larga. Creo que a la mayoría de vosotr@s tambien le vendría fenomenas unpoco de justicia.
O sea que ¡¡¡mucha suerte y muchisima justicia para tod@s¡¡¡
Estrella
Pues a mí no me preocupa que pongan un examen súper difícil puesto que será igual de difícil para todos. Vamos, que da igual que la nota máxima sea 500. El que más sepa se acercará y el que no, pues no. Así que casi mejor desear suerte al que la necesite y justicia al que se la merezca.emunilla escribió:aunque la suerte tampoco viene mal sobre todo para que no pongan un examen superdificil.
- Inshalla
- Residente del foro

Es que, de hecho, un exámen superdifícil beneficia al que más ha estudiado, mientras una fácil beneficia a los de expediente muy alto y con conocimientos medios... Yo prefiero que no sea muy fácil, tampoco excesivamente difícil por eso de la autoeficacia percibida, porque aunque no tengo mal expediente, hay bastante gente con unos expedientes monumentales y nuestra baza es tener más conocimientos
Animo a todos que no queda nada!
Animo a todos que no queda nada!
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Recordando lo sufrido....
Queridos todos-as despues de seguiros el año anterior mas intensamente q la opositora, hoy he entrado para echar una miradita por este foro q lo encuentro genial y casi hacer un remenber de lo sufrido la convocatoria anterior con mi hija. Hoy ella es R1 y consiguio la plaza porque a pesar de los sinsabores q da esta oposicion nunca tiro tiro la toalla. Sufrimos todos, nosotros sus padres , amigos y despues el tener q dejar su ciudat para ir al lugar de destino pero seguro q ha valido la pena, esta labrandose su futuro. Os quiero desear desde la prespectiva de madre mucha suerte ( en este tipo de examenes el factor suerte es muy importante) i no desfallezcais en el intento vale la pena. Yo os seguire visitando online porque vuestros nombres ja son familiares.
unos besazos y pellizquitos a todos.
Muchas gracias a las dos:
Quini espero que te vaya genial en la resi (saluda a Iraitz de mi parte, espero que sepas quien soy)
Y a ti Eli, muchisimas gracias, la verdad es uqe el apoyo de los padres es muy importante, y se lo que sufren al vernos sobretodo en estas fechas que estamos insoportables,
Bueno muchas gracias de verdad
Quini espero que te vaya genial en la resi (saluda a Iraitz de mi parte, espero que sepas quien soy)
Y a ti Eli, muchisimas gracias, la verdad es uqe el apoyo de los padres es muy importante, y se lo que sufren al vernos sobretodo en estas fechas que estamos insoportables,
Bueno muchas gracias de verdad
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Eli, muchísimas gracias!!! la verdad es q si consigo la plaza sé que mi madre se va a alegrar tanto como yo (y no exagero). Es un camino tan largo que terminamos arrastrando a mucha gente; no creo q haya ni una persona q me conozca q no sepa cuando es el examen. La verdad es q haceis q el camino sea mucho mas llevadero. Hoy he flipado porque hasta mi entrenador, q tiene empatía cero, cuando le he dicho q lo más seguro es q este finde no vaya al partido, me ha dicho que vale pero q yo tenía que hacer algo (sacarme la plaza de una vez). Me he quedado así
En serio, es q no sabéis como es, pero esto no le pega nada.
Vamos, q debo estar dando el coñazo con el tema mogollón
Bueno, q me enrollo como siempre, q muchas gracias y espero q tu hija esté disfrutando y aprendiendo muchísimo
Vamos, q debo estar dando el coñazo con el tema mogollón
Bueno, q me enrollo como siempre, q muchas gracias y espero q tu hija esté disfrutando y aprendiendo muchísimo
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Eli! qué mensaje tan bonito! y qué importante es recordar que sin el apoyo de la familia nunca conseguiríamos esta meta...
Maru! como va eso? estate tranquila que este es tu año. Desde Pamplona te mandamos mucho ánimo (somos 3 ya por aquí...jeje!). Un besito!
Sobre la justicia... bueno... estoy de acuerdo con Vital, una oposición es injusta por definición: se queda fuera siempre mucha gente que se merecería entrar... pero no os preocupeis que tengo de tó: suerte y/o justicia cada uno que elija lo que más le guste!
Muchos besos y a por la plaza!!!
Maru! como va eso? estate tranquila que este es tu año. Desde Pamplona te mandamos mucho ánimo (somos 3 ya por aquí...jeje!). Un besito!
Sobre la justicia... bueno... estoy de acuerdo con Vital, una oposición es injusta por definición: se queda fuera siempre mucha gente que se merecería entrar... pero no os preocupeis que tengo de tó: suerte y/o justicia cada uno que elija lo que más le guste!
Muchos besos y a por la plaza!!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- emunilla

Gracias Eli¡¡
Te comprendo porque yo además de preparar el PIR soy madre y tambien animo a mis hijos. La mayor está haciendo Farmacia y luego quiere hacer el FIR y ya le ando diciendo la importancia del expediente aunque sin agobiarla demasiado que para eso no necesita ayuda.
Pero, el apoyo de la familia, al menos en la mía, es bidireccional. Ahora son ellos los que me apoyan a mí.
Supongo que estarás orgullosísima de tu hija.
Un abrazo
Estrella
Te comprendo porque yo además de preparar el PIR soy madre y tambien animo a mis hijos. La mayor está haciendo Farmacia y luego quiere hacer el FIR y ya le ando diciendo la importancia del expediente aunque sin agobiarla demasiado que para eso no necesita ayuda.
Pero, el apoyo de la familia, al menos en la mía, es bidireccional. Ahora son ellos los que me apoyan a mí.
Supongo que estarás orgullosísima de tu hija.
Un abrazo
Estrella
-
Vital

Jeje, me voy a citar a mi mismo....mola¡¡¡¡¡es verdad que una oposicion como esta nunca va a ser justa, pero lo que esta claro tb es que este es EL SISTEMA MAS JUSTO POSIBLE.....asi que a por ello, que los que lo consigan esta claro que es pq se lo merecen. Saludossssssss¡¡¡Vital escribió:A mi me parece que visto el temario, el tipo de examen y el número de plazas por persona que se presenta esto nunca va a ser justo.......asi que apelemos a la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha Suerte a todos¡¡¡¡¡
- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

Hola a tod@s!! Los que llevais más tiempo por el foro ya me conoceis, y para los demás me presento: soy Meritxell, la R1 del hospital clínico virgen de la victoria, de Málaga. El año pasado, por estas fechas, estaba más o menos como tod@s vosotr@s... y ahora me parece mentira que ya haya pasado un año! Que rápido que pasa el tiempo!! MUCHA MUCHA MUCHA suerte a tod@s, vale la pena el esfuerzo! Y mucho ánimo, en esta última semana se necesita, lo se. Besos.
- AnnA O
- Residente del foro

¡¡Hola a tod@s!!!
A menos de una semana ya del que podra ser el primer dia del resto de una nueva vida para much@s, no podia fallar y dejar de desearos mucha suerte. Habeís trabajado mucho para llegar hasta este momento por lo que seguro que todo este esfuerzo y esta constancia van a tener recompensa. El próximo sabádo me acordaré toda la tarde de vosotr@s, de todas y todos l@s que haces posible este foro, y os estaré enviando mis mejores deseos!!!
Así que muchos animos, mucho valor y hacia delante porque lo podeís conseguir.
¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

A menos de una semana ya del que podra ser el primer dia del resto de una nueva vida para much@s, no podia fallar y dejar de desearos mucha suerte. Habeís trabajado mucho para llegar hasta este momento por lo que seguro que todo este esfuerzo y esta constancia van a tener recompensa. El próximo sabádo me acordaré toda la tarde de vosotr@s, de todas y todos l@s que haces posible este foro, y os estaré enviando mis mejores deseos!!!
Así que muchos animos, mucho valor y hacia delante porque lo podeís conseguir.
¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)