Hipervigilancia en TAG
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Como ha dicho Pirata en la pág 176 de Belloch está la solución.
Para mi es la distraibilidad porque la pregunta se refiere a la hipervigilancia general, para que fuese la opción uno tendría que haber preguntado por la hipervigilancia a secas.
Copio lo que dice:
La hipervigilancia se puede manifestar de diversos modos:
-hipervigilancia general, que se demuestra por una tendencia a atender a cualquier E irrelevante para la tarea que se presenta (lo que implicaría distraibilidad)
-una hipervigilancia específica....
-un ensanchamiento de la atención.....
-un estrechamiento de la atención....
No sé si me he explicado
Edito por cierto creo que la he cagado poniendo la respuesta 1, ya lo comprobaré
Para mi es la distraibilidad porque la pregunta se refiere a la hipervigilancia general, para que fuese la opción uno tendría que haber preguntado por la hipervigilancia a secas.
Copio lo que dice:
La hipervigilancia se puede manifestar de diversos modos:
-hipervigilancia general, que se demuestra por una tendencia a atender a cualquier E irrelevante para la tarea que se presenta (lo que implicaría distraibilidad)
-una hipervigilancia específica....
-un ensanchamiento de la atención.....
-un estrechamiento de la atención....
No sé si me he explicado
Edito por cierto creo que la he cagado poniendo la respuesta 1, ya lo comprobaré
Última edición por Solebo el Lun Ene 21, 2008 1:08 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Ya veo que no me he explicado bien, para mi es la distraibilidad según el parrafo que acabo de copiar del Belloch.
Ainhoa de todas formas la pregunta que tú dices viene en el tema del trastorno por déficit de atención y esta viene en el tema de la atención
Ainhoa de todas formas la pregunta que tú dices viene en el tema del trastorno por déficit de atención y esta viene en el tema de la atención
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
distraibilidad
Hola,
Una cosa, en el belloch sale la respuesta correcta como la 2-distraibilidad, en la pa 176.
Una cosa, en el belloch sale la respuesta correcta como la 2-distraibilidad, en la pa 176.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)