PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Anamurci, viendo que las notas han bajado un poco, te digo que si te basas en la convocatoria del 2005 estarías en la plaza 36. Aunque te lo diga lo hago con la prudencia de que nunca sabemos en realidad cómo va a ir la cosa y compararse con cualquier otra convocatoria siempre es arriesgado... pero en fin, creo que de momento tienes posibilidades. Habrá que esperar más, pero ten fe 
holaaa
yo 529 con un 2.21... ainssss esta siendo un poco distroyer!! yo 13 puntos (me ponia mas de la cuenta, jeje)menos q el año pasado... jooooooo
yo 529 con un 2.21... ainssss esta siendo un poco distroyer!! yo 13 puntos (me ponia mas de la cuenta, jeje)menos q el año pasado... jooooooo
Última edición por Nuri-dra el Mié Feb 13, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Idem, 26 puntos menos que el año pasado.mut escribió:qué fuerte, peor nota que el año pasado estudiando un año 8h/día...si esto es normal, que alguien me lo explique.
Yo tengo claro mi fallo: dedicarme un año a reforzar las áreas en las que siempre he tropezado, es decir: organizaciones (me leí el Peiró), social (me leí el Morales) y completé con el Méndez y el Feixas, libros de los cuales no han caido preguntas en número ni en comparación con el de los tratamientos eficaces.
Vamos, que he tenido un ojo que ni te cuento
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno...
Expediente -> 2.38
Examen
Aciertos -> 194
Errores -> 50
Blanco -> 6
Total 532, 14 puntos menos que el año pasado, habiendo ampliado.
Puesto según los de CEDE el año pasado 117.
Lo que me temía, a seguir esperando.
Expediente -> 2.38
Examen
Aciertos -> 194
Errores -> 50
Blanco -> 6
Total 532, 14 puntos menos que el año pasado, habiendo ampliado.
Puesto según los de CEDE el año pasado 117.
Lo que me temía, a seguir esperando.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)