TTO eficaz TEP
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues si en el BELLOCH pone esto y en el de Marino exposición, a ver si se ponen de acuerdo el año que viene los dos antes de hacer las preguntas.vik escribió:el de inoculacion de estres es el tratamiento mas utilizado, sin embargo si se trata de victimas de agresiones sexuales se usaria la exposicion prolongadapero a vosotros no os especifica nada
Yo puse inoculación.
Os vais a reir, pues no resulta que me acabo de dar cuenta que tengo el libro de Marino Perez en casa. Me lo compre hace un par de meses porque me parecio interesante y pense leermelo cuando acabara el examen. Arrghhhh!!!!! Para morirse.
A lo que iba. Es verdad que pone que para el TEPT la exposicion en imaginacion prolongada es la mas eficaz pero tb pone a continuacion un apartado sobre la inoculacion de estrés de MEichenbaum. Dice que ha sido uno de los tto mas utilizados y poen un par de autores que lo consideran como ttos eficaces para el TEPT. Digo yo que se puede impugnar no????? ://13
Susana.
A lo que iba. Es verdad que pone que para el TEPT la exposicion en imaginacion prolongada es la mas eficaz pero tb pone a continuacion un apartado sobre la inoculacion de estrés de MEichenbaum. Dice que ha sido uno de los tto mas utilizados y poen un par de autores que lo consideran como ttos eficaces para el TEPT. Digo yo que se puede impugnar no????? ://13
Susana.
- Cassiopea
- Residente del foro

Chicas por favor no os lieis!! Que los documentos van aquí: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... hlight=tep
Piripi, si puedes editar tu mensaje y colgarlo allí, mejor.Así a nadie se le pasa por alto. Yo también encontré algo anoche en el google books y me volví loca para copiar la página que quería. No se si mi ordenador me está haciendo la puñeta todo el rato o que....
Luego miro si no es lo mismo que lo tuyo, pq si es así me da algo ://13 ://13 Que me costó más de una hora.
Cuando colguéis algo, fijaros que ponga impgunación en el título del hilo.
Piripi, si puedes editar tu mensaje y colgarlo allí, mejor.Así a nadie se le pasa por alto. Yo también encontré algo anoche en el google books y me volví loca para copiar la página que quería. No se si mi ordenador me está haciendo la puñeta todo el rato o que....
Luego miro si no es lo mismo que lo tuyo, pq si es así me da algo ://13 ://13 Que me costó más de una hora.
Cuando colguéis algo, fijaros que ponga impgunación en el título del hilo.
Última edición por Cassiopea el Mié Ene 30, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)