TTO eficaz TEP

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

pues con información contradictoria en manuales de peso...impugnable?
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

vik escribió:el de inoculacion de estres es el tratamiento mas utilizado, sin embargo si se trata de victimas de agresiones sexuales se usaria la exposicion prolongada :smt102 pero a vosotros no os especifica nada :smt102
Pues si en el BELLOCH pone esto y en el de Marino exposición, a ver si se ponen de acuerdo el año que viene los dos antes de hacer las preguntas. :prayer:

Yo puse inoculación.
SUPERADAS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SUPERADAS »

Os vais a reir, pues no resulta que me acabo de dar cuenta que tengo el libro de Marino Perez en casa. Me lo compre hace un par de meses porque me parecio interesante y pense leermelo cuando acabara el examen. Arrghhhh!!!!! Para morirse.
A lo que iba. Es verdad que pone que para el TEPT la exposicion en imaginacion prolongada es la mas eficaz pero tb pone a continuacion un apartado sobre la inoculacion de estrés de MEichenbaum. Dice que ha sido uno de los tto mas utilizados y poen un par de autores que lo consideran como ttos eficaces para el TEPT. Digo yo que se puede impugnar no????? ://13

Susana.
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Jejejeje, aquí os paso una cosita que he encontrado en google books, es una guía del labrador y pone que exposición e inoculación de estrés son igual de EFICACES para el TEP... :smt039
SUPERADAS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SUPERADAS »

Muy bien muy bien. Piripi tu envias esto que has encontrado y yo envio lo del Marino. Se van a morir impugando tanta pregunta. Creeis que nos quedara alguna pregunta para sumar algunos puntillos jejejeje.
Susana.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Chicas por favor no os lieis!! Que los documentos van aquí: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... hlight=tep
Piripi, si puedes editar tu mensaje y colgarlo allí, mejor.Así a nadie se le pasa por alto. Yo también encontré algo anoche en el google books y me volví loca para copiar la página que quería. No se si mi ordenador me está haciendo la puñeta todo el rato o que....
Luego miro si no es lo mismo que lo tuyo, pq si es así me da algo ://13 ://13 Que me costó más de una hora. :wink:
Cuando colguéis algo, fijaros que ponga impgunación en el título del hilo. :smt023
Última edición por Cassiopea el Mié Ene 30, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

No sé, yo lo hago como os dije.. donde le doy a seleccionar todo es en archivo seleccionar todo (toda la págna web) y después lo pego en word....
dolors
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dolors »

Jo, si no poneis a que pregunta os referiis la cosa se hace muy difícil :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Dolors, entra en el link que ha puesto Cassiopea en su mensaje de más arriba, que creo que allí encontrarás la información que necesitas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”