a mi me viene bien, contando la impugnadaguineu escribió:hola chicos a vosotros os sale bien la puntuacion? es que a mi me ponen la puntuacion d antes de las impugnaciones a vosotros os coincide?
ya han salidooo
Moderador: Solebo
- Psiwid
- Forer@ patológic@

guineu escribió:hola chicos a vosotros os sale bien la puntuacion? es que a mi me ponen la puntuacion d antes de las impugnaciones a vosotros os coincide?
A mí ya me sale con mis 4 puntitos de más por las impugnaciones... (mejor dicho, por LA impugnación)
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
qué fuerte inshalla, qué biennnnnn enhorabuena, no me había fijado en que estabas la 5!!!!!!!
pinkpanter, no sabes cuánto lo siento, sineceramente me parece super injusto, pero bueno...y aún sabiendo que las palabras ahora no consuelan, creo que si no te dejas vencer, al final será tuyo!
pinkpanter, no sabes cuánto lo siento, sineceramente me parece super injusto, pero bueno...y aún sabiendo que las palabras ahora no consuelan, creo que si no te dejas vencer, al final será tuyo!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
-
piriflautico
- Neonato del foro

- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

MUT, MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS...LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE ESTE AÑO IBA A QUEDAR POR ENCIMA DE LA 150...EN PREVISIÓN A LAS PUNTUACIONES DEL AÑO PASADO.mut escribió:qué fuerte inshalla, qué biennnnnn enhorabuena, no me había fijado en que estabas la 5!!!!!!!
AHORA HAY QUE SEGUIR CURRANDO EN ELLO E INTENTAR HACERLO MEJOR EN EL 2009...UFF, QUÉ PEREZÓN...AUNQUE ME LO TOMARÉ MÁS TRANQUILAMENTE POR MI SALUD MENTAL...JAJA
A TODAS LAS QUE NOS HEMOS QUEDADO AL LÍMITE Y FUERA DE OBTENER ALGUNA DE LAS JUGOSAS 107 PLAZAS...MUCHO ÁNIMO Y QUE NO SE DIGA QUE NO HA SIDO POR EL ESFUERZO EMPLEADO.
- kukusumuxu83
- Residente del foro

jolin claro es eso!! q yo laq han anulado al final me decidi por dejarla en blanco!!!! animo a todos!!!!!!!!!!! q seguro q el año q viene es el vuestro!!!!
Última edición por kukusumuxu83 el Jue Feb 21, 2008 2:21 am, editado 1 vez en total.
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

fucsia muchas gracias!por fin lo conseguí!aaaaaaaaaayyyyyyyy estoy rozando la mania!enhorabuena a los afortunados y a los que no,mucho animo y a seguir intentandolo,que yo lo conseguí a la cuarta!aunque no me lo creeré hasta que el ministerio me deje entrar y mirarlo!muchos besotes a todos los del foro por su buen rollito y compañia,este mes me habeis ayudado mucho,sin saberlo,asi que muchas gracias a todos!besotes
He recibido tu mensaje en el telefono Pirada y no podia dejar de entrar a felicitarte guapa, me alegro un monton, y ahora me dado cuenta de cuanta gente del foro que he estado compartiendo estos mese lo ha conseguido y me ha subido la moral, por que lo mereceis, me alegro mucho por vosotras/os.....
Mañana leere mas tranquilamente los mensajes.
Mañana leere mas tranquilamente los mensajes.
si y yo...y como he dicho antes, de cris y de ro...angy escribió:Sole me ha dicho lo mismo yo tb lo había pensado.Asakamaya escribió:Quisiera saber algo de MM...
MM, dinos algo, porfi
ah y sole tb, cómo le ha ido a sole que yo al menos no lo he visto
edito...la de cris no la había visto, perdón por el empane
Última edición por mut el Jue Feb 21, 2008 2:30 am, editado 1 vez en total.
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)